Windows XP - Enviar mail outlook programado

 
Vista:

Enviar mail outlook programado

Publicado por orlando (3 intervenciones) el 12/06/2008 16:51:59
Hola a todos. Tengo el siguiente problema para ver si me pueden colaborar.
Trabajo con WINDOWS XP y para enviar correo utilizo OUTLOOK EXPRESS. Todos los dias tengo que enviar un archivo excel a unos correos determinados (lista de precios a vendedores) pero no he hallado la forma de que el sistema lo haga automáticamente a una hora específica, sin intervención de nadie. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar mail outlook programado

Publicado por Martin (1 intervención) el 01/09/2008 20:28:12
Probaste con tareas programadas? Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

incidencias

Publicado por jorge (1 intervención) el 15/09/2010 17:55:53
http://pagina.jccm.es/incidencias/textos/EnviosDiferidos.pdf

ve esta pagina y pruebalo ha ver si te resulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar mail outlook programado

Publicado por jhf (1 intervención) el 04/03/2011 21:32:23
Outlook 2000 - Enviar un correo programado

Si quieres que tras escribir un correo éste no salga inmediatamente sino que se envíe a una hora determinada lo que tienes que hacer es, en vez de dar al botón de enviar de siempre, ir a Opciones del menú de herramientas (si usas Word como editor) o a Ver -> Opciones si usas Outlook como editor.

Vete a las Opciones de envío (están en las opciones del mensaje) y selecciona la opción No entregar antes del… poniendo la fecha y horas deseadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar mail outlook programado

Publicado por Pablito (1 intervención) el 08/07/2012 23:26:56
Gracias, sirvió, funciona!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar