Windows XP - Ayuda con acceso a cartpeta de archivos temporales

 
Vista:

Ayuda con acceso a cartpeta de archivos temporales

Publicado por jav (1 intervención) el 23/06/2008 19:16:42
Hola a todos, tengo la siguiente situacion, estoy buscando un archivo que el antivirus me dice que esta infectado dentro de la carpeta documents and settingsuser1configuracion localarchivos temporales de internetcontent.IE5I82BY272, pero windows solo me permite llegar hasta la carpeta configuracion local aun y cuando habilito en herramietas-opciones de carpeta-ver-mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, la carpeta de archivos temporales de internet no me la muestra, si busco el archivo mediente el simbolo del sistema me lo muestra indicandome la ruta mencionada anteriormente pero mediante esta opcion no me permite accesar la carpeta de configuracion local, por lo que les pido de su ayuda por favor, para saber si me falta algun permiso para que me muestre el contenido de estas carpetas o si existe alguna utileria que me permita llegar hasta esta carpeta y eliminar este archivo

Gacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow

RE:Ayuda con acceso a cartpeta de archivos tempora

Publicado por ScriptShow (17 intervenciones) el 24/06/2008 16:39:24
Saludos,

por el mismo procedimiento, llega hasta Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado), y quita la selección en la casilla; acepta los cambios, y prueba a ver. Es mejor entrar en el sistema como administrador, en modo "A prueba de errores", para evitar que se carguen algunos programas, etc. y así, tener un mejor control. Hay utilidades muy eficaces para acabar con virus que se resisten. Se ejecutan de forma manual y, puedes decidir qué hacer con lo que encuentra.

Un ejemplo:

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/cureit.exe

La web en Español:

http://www.drweb.com.es/cure.php

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar