Windows XP - porque se reinicia solo??

 
Vista:

porque se reinicia solo??

Publicado por fer (1 intervención) el 29/10/2001 00:22:01
tengo el xp professional, y cuando uno tiene abierto varios programas juntos se reainicia solo, debo tener la pc prendida por cuestines laborales y no se que le pasa al xp.
por favor si alguien sabe que puedo
hacer
respondanme
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque se reinicia solo??

Publicado por Adolfo Vanegas R (1 intervención) el 03/11/2001 20:48:20
Verifica la RAM..ese es el lio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se reinicia solo??

Publicado por Chino/Alex (3 intervenciones) el 25/11/2001 00:57:34
Aquí hay un amigo que sugiere que sea de la ram, cosa que dudo.
Varias aplicaciones al mismo tiempo pueden calentar el microprocesador, y determinadas PLACAS/BIOS reinician y apagan automáticamente por razones de seguridad. Con todos mis repetos al chaval de la incoherencia de la memoria, olvídate, si te rula el XP es que al menos ties más de 64Mb. Mira tu bios y busca una opción que diga ShutDown y un controlador de temperatura en grados Kelvin/Celsius y aumenta un poco la temperatura máxima antes del SHUTDOWN, es posible tengas un procesador lento, y si tal ponle un buen ventilador, que rule alrededor de 5000 revoluciones por minuto RPM. Si no es de esto deberías preocuparte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se reinicia solo??

Publicado por est28 (2 intervenciones) el 11/02/2002 15:36:36
muy buenas, el problemilla ese tiene una solución bastante fácil, wxp se reinicia solo simplemente pq está asi configurado, vete a inicio,panel control, sistema, y alli en una de las casillas pone, reiniciar cuando hay fallos, desactivala y ya esta.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se reinicia solo??

Publicado por EMDS (18 intervenciones) el 09/03/2002 08:21:06
yo te sugiero que si vas a usar tu computador para cuestiones laborlaes usa el windows 2000 que es mas estable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se reinicia solo??

Publicado por kamilo (11 intervenciones) el 19/07/2005 17:44:04
Me parece que es un problemas mas fisico. Revisa memoria, ventilacion del procesador y la fuente de corriente. Igualmente desabilita la opcion de reinicio automatico al presentar fallas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se reinicia solo??

Publicado por Robert (10 intervenciones) el 21/07/2005 04:09:49

Hola, para empezar desactivala casilla de reinicio automatico en:

PROPIEDADES DEL SISTEMA --- OPCIONES AVANZADAS --- CONFIGURACION (inicio y recuperacion)

Si tu Pc se reinicia puede ser la RAM, Falla en el Disco Duro, Elevada temperatura del procesador, Falla Fìsica de algún dispositivo o incompatibilidad con el sistema de algùn dispositivo, etc, falla de algún controlador, falla de windows, etc...

Como ves pueden ser diversas las razones.

Lo importante es averiguar que cosa te está dando el problema.

Cuando desactives la casilla de reinicio automático, te va a aparecer una pantalla con información del fallo, cuando aparesca anótalo y busca información en Google.

Has conectado algún dispositivo nuevo a tu pc ????

Avísame despues que hagas esto,

Chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:porque se reinicia solo??

Publicado por angel (91 intervenciones) el 20/07/2005 06:27:55
donde esta exactamente la casilla que dices por que no la veo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se reinicia solo??

Publicado por King (19 intervenciones) el 20/07/2005 19:26:23
Hola

Puedes deshabilitar la funcion de que se reinicie, pero ten encuenta que de entrada, esa función está para algo. Si quieres puedes seguir usando tu equipo, pero lo mejor, es que revises lo de la temperatura. Ese síntoma es muy común y lo que tienes que hacer es checar el disipador del procesador y comprar otro ventilador, sin quitarle el que tiene, para que tenga dos.

Algo importante es que no pongas tu CPU en un cajon o algo encerrado, pues el calor lentamente va a destruir tu sistema. Es mejor que tenga ventilación para que funcione las 24hr

Saludos

King

http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se reinicia solo??

Publicado por Robert (10 intervenciones) el 21/07/2005 04:12:48
Hola, para empezar desactivala casilla de reinicio automatico en:

PROPIEDADES DEL SISTEMA --- OPCIONES AVANZADAS --- CONFIGURACION (inicio y recuperacion)

Si tu Pc se reinicia puede ser la RAM, Falla en el Disco Duro, Elevada temperatura del procesador, Falla Fìsica de algún dispositivo o incompatibilidad con el sistema de algùn dispositivo, etc, falla de algún controlador, falla de windows, etc...

Como ves pueden ser diversas las razones.

Lo importante es averiguar que cosa te está dando el problema.

Cuando desactives la casilla de reinicio automático, te va a aparecer una pantalla con información del fallo, cuando aparesca anótalo y busca información en Google.

Has conectado algún dispositivo nuevo a tu pc ????

Avísame despues que hagas esto,

Chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar