Windows - windows 311

 
Vista:

windows 311

Publicado por jaumemar (1 intervención) el 02/11/2001 12:57:55
Hola amigos, necesito si es posible un poco de ayuda:
Resulta que un amigo mio me ha dejado un portatil AST power exec 4/25 sl color plus sin cd, solo con disketera, que le ha regalado un marinero, para que le instale windows 95,98 y todo lo que pueda. El PC en cuestion lo he formateado, instalo el dos6.3 a continuacion instalo el windows 3.11 y una vez finalizado todo cuando reinicio el pc al inicial windows, la pantalla se vuelve tonta, empieza a salir como en el CANAL PLUS y no puedo ver ni aceder. Creo que puede ser el controlador de la pantalla, pero no tengo ningun driver de esta maquina.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere. Ademas estoy a vuestra disposicion por si yo os puedo ayudar en algo. Muchas gracias a todos por la atencion JAUME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows 311

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 05/11/2001 22:14:11
busca drivers en www.driversguide.com usa el USER : drivers y la clave ALL.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 311

Publicado por ELECTRONIC MICROSOFT (1 intervención) el 21/01/2008 04:17:39
MIRE LE COMUNICAMOS QUE SOLO TIENE QUE DIJITAS ESTO CUANDO SALGA LA PANTALLA Y SE COMIENCE A DISTORCIONAR(CTRL+F7+SUPR)
LUEGO DIJITE ESTE SERIAL(5451-5465-7895-1203-4850) REINICIE LA PC INGRESE DE NUEVO EL SERIAL VUELVA A REINICIAR Y LISTO
@MICROSOFT AGRADECE SU INQUIETUD@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 311

Publicado por DEBORA (1 intervención) el 12/02/2008 01:58:04
Tengo una AST Power Exec EL que me regalo un marino y esta estaba trabajando bien, claro que algo lenta pero la utilizaba como block de notas tomar apuntes en la U.
Pero la deje de usar por unos años, la tuve guardada ( 2 años) y ahora que la encendi, salen mensajes como que no reconoce el disco duro y que necesita booting.....Que puede haber pasado? no se nada de stas cosas.

Por favor si alguien me pudiera ayudar a encontrar el motivo y la solucion para este problema con mi pequeña lap les agradeceria mucho.

Saludos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar