Windows - Minimizar Windows Media

 
Vista:

Minimizar Windows Media

Publicado por karla (2 intervenciones) el 19/09/2008 22:54:33
Holas.. quisiera saber como puedo minimizar mi windows media ya que al dar clic derecho sobre mi barra de tareas-> Barras de Herramientas no me sale la del Reproductor de Windows Media... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URL

Publicado por karla (2 intervenciones) el 23/09/2008 17:17:46
No sé si fui clara. Quiero tener mi Windows media en la barra de tareas cuando lo minimice y que me salgan los botones de avanzar, retroceder, play, etc. Sé que dando clic derecho en la barra de tareas y seleccionando la Barra de herramientas de Windows Media esto lo puedo hacer, el problema es que no puedo seleccionar esta barra de Windows media porque no me aparece, me aparece Inicio rápido, Idioma, etc. Pero esta que quiero no... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URL

Publicado por anxo (1 intervención) el 11/12/2008 19:46:48
Click con el derecho en la barra de tareas, Barra de herramientas, Reproductor de Windows media
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar Windows Media

Publicado por alexandro (1 intervención) el 24/01/2009 20:19:02
si consigues la solucion karla por favor me avisas tengo el mismo problema pero no loe podido solucionar mi correo es [email protected] por favor avisame


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar Windows Media

Publicado por Annalisa (1 intervención) el 01/06/2009 20:30:08
Hola!
Lo que tienes que hacer es pinchar en la barra de tareas con el boton derecho y seleccionar propiedades->barra de herramientas y seleccionas el reproductor de windows media. Así, cada vez que minimices el reproductor, se ira a la barra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar Windows Media

Publicado por Yéssi (1 intervención) el 29/09/2009 22:10:38
Creo que esto sí te va a ayudar, me pasó lo mismo hasta que lo descubrí

Entra en inicio, panel de control, agregar o quitar programas, te vas a la ficha izqueirda "configurar acceso y programas determinados, cliquea en Personalizado, de ahi veras muchas opciones que se despliegan o despliegalas tú mismo con las doble flechas que a aparecen al costado superior derecho, escoge aquella que dice elija un reproductor multimedia predeterminado y marcas la opcion que dice Reproductor windows media y le das aceptar . . . seguro te funciona. Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar