Windows - Ningún navegador actualiza archivos disqueteras

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ningún navegador actualiza archivos disqueteras

Publicado por AMUNGAR (2 intervenciones) el 08/02/2009 12:05:29
Tengo instalado windows XP (con SP2 y SP3). Cuando introduzco DVD en disqueteras grabadora y lectora, lee correctamente el contenido de los discos DVD, pero cuando cambio los discos por otros distintos la lista de archivos es la misma (queda congelada). Es más, cuando pincho para reproducir una película en las disquetreas, milagrosamente se inicia la reproducción de esa película cuyo DVD ya no está dentro de la disquetera, pero al cabo de unos segundos se detiene. Además, cuando pincho en otra película (del DVD que ya no está en la disquetera, pero que continúa estando en la pantalla del explorador) se inicia la reproducción de alguna película que sí está en el DVD (pero no aparece en el explorador). El contenido de los archivos del explorador no se actualiza pulsando la tecla F5, ni tampoco cerrando el programa y volviéndolo a abrir. He hecho la prueba de instalar otro navegador de archivos Totalcomander (gratuito y muchísimo mejor que el explorador de windows) y extrañamente sucede lo mismo. Es una cosa misteriosa que me crea un grave inconveniente. ¿Podeis darme alguna explicación y la forma de solucionar este problema, que me ha surgido después de reinstalar windows XP? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ningún navegador actualiza archivos disqueteras

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 09/02/2009 10:39:46
A mi me sucede sólamente cuando tengo varias ventanas abiertas al mismo tiempo y el dvd lo tengo pillado con algun programa, al quitar el dvd, la ventana del explorador sigue con la información, pero si quito el programa con el administrador de tareas (control+alt+del), ya sale bien.

Consejo: mira a ver si algún programa tiene "bloqueado" el dvd, por lo demás, no se me ocurre nada más.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar