Windows - Problemas al visualizar archivos de disquette

 
Vista:

Problemas al visualizar archivos de disquette

Publicado por Ely (2 intervenciones) el 06/02/2002 18:21:59
Hola,

Mi problema es el siguiente: cuando intento ver los archivos de un disquette en el explorador de windows, me muestra los archivos del disquette anterior.

Esto me trae muchos problemas, por ejemplo cuando quiero hacer copias de suguridad cuando inserto el segundo disquette vacío me indica que está lleno. Cuando lo visualizo en el explorador me aparecen los archivos del primer disquette.

Les agradecería si alguien me indicara que es lo que está sucediendo, y si puedo solucionarlo sin tener que volver a instalar windows (98).

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Re: Problemas visualizar disquete

Publicado por Yton (20 intervenciones) el 09/02/2002 09:33:43
Al ver un disquete en el explorardor e insertas otro deberás tocar la tecla -f5- para renovar la pantalla -estando resaltado Drive de 3 1/2 (a:)-; si éste no es tu caso podría tratarse del controlador de la disquetera que está dañado; tbn revisa el cable que esté correctamente insertado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar