Windows - archivos w51 y wp

 
Vista:

archivos w51 y wp

Publicado por miguel (1 intervención) el 15/03/2002 06:05:28
He descargado archivos zip de internet y al descomprimirlos me encuentro con archivos de extensión w51 y wp y no sé cómo abrirlos.Agradecería cualquier ayuda.Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos w51 y wp

Publicado por Yton (20 intervenciones) el 16/03/2002 17:04:11
El .wp corresponde a extensión del programa WordPerfect, quizás puedas visualizarlos con el MsWord (creo) si no tienes WordPerfect, pero ignoro sobre .w51, si ambos venían juntos lo más seguro es que son del mismo tipo de programa; tbn puedes poner tu pregunta en el foro de WordPerfect del CorelDraw, usa un buscador [no recuerdo exacto si se llama Club WordPerfect]
Bajé de la red el =WP= para Msdos que se llama wp51.zip, de interesarte puedes bajarlo en selvacamaleon.net, utilidades, procesadores de texto /// que tengas mejores respuestas \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos w51 y wp

Publicado por JOSE WALTER (2 intervenciones) el 24/08/2005 23:11:06
tambien he tenido problemas con un archivo de extension w51, se que corresponde a un programa editor de textos profesional puede ser el work
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos w51 y wp

Publicado por Sin Nombre (2 intervenciones) el 24/09/2005 01:03:21
He abierto archivos *.w51 con Microsoft Word 2003 sin ninguna perdida de información ni de formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar