Windows - Runtime Error 6 Overflow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Runtime Error 6 Overflow

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 26/06/2014 08:58:05
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, así que ante todo, un saludo.

También os comento que de programación no entiendo nada de nada, así que si este tema no corresponde donde lo estoy colgando, espero que lo tengáis en cuenta.

Mi consulta es la siguiente:
Para mi proyecto fin de carrera utilizo un programa llamado MARS 2000.
Este programa se utiliza para generar y calcular el casco de un buque.

Estaba utilizando este programa, realicé unas modificaciones y al intentar volver a abrirlo, me apareció el mensaje: Runtime Error 6 Overflow.

El programa en sí genera una serie de planchas. Este número de planchas las he aumentado, y desde entonces me aparece el mensaje de error.
Me diréis que vuelva al dibujo original, pero necesito que esté como lo tengo ahora.
He buscado información por internet sobre esto. En la web del programa no hay ayuda sobre este error, y en otras webs me hablan de actualizar VisualBasic, pero yo no tengo instalado nada de esto, por lo que no se como hacerlo.

Espero que me podáis echar un cable.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Runtime Error 6 Overflow

Publicado por Pico (7 intervenciones) el 26/06/2014 22:55:00
No te preocupes si no sabes nada de programación. La mitad de los que hablan en este foro tampoco saben y no se llevan mal rato (jiji).

Si no tienes instalado nada de visual basic lo normal es que te dé error. Un programa en visual basic necesita librerías y las correctas para poder funcionar. Prueba a instalar las últimas a ver. http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=24417
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Runtime Error 6 Overflow

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 27/06/2014 07:48:38
Gracias Pico por tu contestación.
Lo acabo de hacer pero sigue sin funcionar. Me sigue dando el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar