Windows - Mensaje de configuración de Internet Explorer 11

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mensaje de configuración de Internet Explorer 11

Publicado por The (2 intervenciones) el 22/01/2018 20:53:20
ie11
Hola,
estoy haciendo una aplicación que utiliza internet explorer y algunas veces me aparece el cuadro de diálogo que aparece en la imagen. ¿Alguien sabe donde está la opción en la que sale?, no lo encuentro por ningún lado, sobre todo porque la quiero deshabilitar.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mensaje de configuración de Internet Explorer 11

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 23/01/2018 09:21:24
Buenos días,

Prueba estos pasos para desactivar el filtro SmartScreen.

- Abrimos Internet Explorer.
- En la barra de herramientas seleccionamos Seguridad (Ubicado a la derecha).
- Seleccionamos Filtro SmartScreen.
- Se abre un desplegable, seleccionamos la segunda opción (Habilitar SmartScreen).
- Aparece un cuadro de mensaje, seleccionamos Desactivar.
- Reinicia el navegador.

Siguiendo estos pasos, la próxima vez no debería de aparecer el mensaje. No obstante, si continuas con los problemas, comenta en el hilo y seguimos indagando.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mensaje de configuración de Internet Explorer 11

Publicado por The (2 intervenciones) el 23/01/2018 21:23:06
Gracias por la respuesta.
Y a nivel de regedit, hay alguna opción para deshabilitarlo en el registro?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mensaje de configuración de Internet Explorer 11

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 24/01/2018 09:46:18
Buenos días,

Tras una investigación te indico las tres maneras de desactivar el Filtro SmartScreen: Panel de Control, Políticas de Grupo o Regedit.

Panel de Control

- Accedemos a Panel de Control.
- Nos vamos a la opción Sistema y Seguridad > Centro de Actividades.
- En la parte de la izquierda (Cambiar configuración SmartScreen) aparece un enlace mediante el cual podemos configurar el comportamiento de dicho filtro.
- Para desactivar esta característica tendremos que seleccionar la última opción.

Políticas de Grupo

Opción para aquellos que deseen configurar el comportamiento predeterminado en varios equipos a la vez. Microsoft dispone de una política de grupo accesible desde el editor de políticas. Disponible en la versión professional o superior de WIndows 8.

- Inicio, escribimos Gpedit.msc y pulsamos Enter.
- Se abrirá el editor de políticas.
- Nos vamos a Configuración de equipo -> Plantillas Administrativas -> Componentes de WIndows -> Explorador de Windows.
- En la parte derecha buscamos la política Configurar Windows SmartScreen.

Si habilitamos esta política tendremos acceso a tres opciones de configuración que corresponden exactamente a las mismas que aparecen listadas si accedemos a la configuración de esta característica mediante el panel de control.

Registro de Windows o Regedit

También podemos controlar el comportamiento de SmartScreen desde el registro de Windows.

- Inicio, escribimos Regedit y pulsamos Enter.
- Nos dirigimos a la siguiente rama: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\System.
- En el panel de la derecha, crearemos una nueva clave DWORD (Botón derecho de ratón, Nueva clave, Clave DWORD) al que denominaremos EnableSmartScreen.
- Dicha clave admite tres valores que son las siguientes:
0 (cero) – Desactivado, no hacer nada.
1 (uno) – Advertir antes de ejecutar aplicaciones no reconocidas desde internet, pero no requerir aprobación del administrador.
2 - Requerir aprobación de un administrador antes de ejecutar aplicaciones no reconocidas desde internet.

- Guardar los cambios y cerrar.

IMPORTANTE: En cualquiera de las tres opciones indicadas es necesario reiniciar el/los ordenador/es para que se apliquen los cambios.

Espero que esta ayuda te sirva. Si sigues teniendo problemas, comenta en el hilo y continuo con la investigación.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar