Windows - ERROR EN EL REGISTRO DE WINDOWS

 
Vista:

ERROR EN EL REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por Liberato Zapata (2 intervenciones) el 22/09/2002 00:35:01
Mi consulta es la siguiente yo he visto bastantes maquinas con este problema, cuando entran a veces a windows "windows a encontrado y error en el regristro de click en aceptar". y reinicia y en msdos comienza a recuperar el registro del sistema. y me ha pasado con distintas maquinas, le corro el antivirus y nada todo perfecto. estoy muy intrigado la unica peculiaridad que tiene todas, es que tienen windows 98 no he visto ese error con ningun oro sistema operativo...le agradesco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN EL REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 02/01/2003 18:15:40
Hola! Ese problema ya me ha pasado. Por nada del mundo le des aceptar, es que no se si pase lo mismo en todas, pero lo que hace es "reiniciar" el registro en ceros, y toda tu configuración se borra y debes reinstalar todo, eso me paso, no se si a ti tambien. Lo que pasa es que hay una clave que es incorrecta o inaccesible, es corrupta. Si tienes el Norton System Works usa el windoctor y de ahi cuando trates de corregir el problema te va a pedir si quieres borrar una clave del registro... pero no le digas que "si" ni "no" no hagas nada todavia. apunta la dirección completa y vete a "regedit" busca la clave y borrala tu mismo, Despues te daras cuenta que es de algun programa, desintala el programa y reinicia tu compu. Despues vuelve a revisarla con el WinDoctor y de seguro ya no tendras ese problema. Depues vuelve a instalar tu programa y eso es todo... Pero recuerda nunca darle aceptar al mensaje de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar