Windows - Programatita de autoarranque de CD

 
Vista:

Programatita de autoarranque de CD

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 13/11/2002 13:59:43
Buenos días, programadores:

Tengo un pequeño problema, el cual, igual me ayudaís a resolverlo dadome alguna idea.

He realizado un presentación en PowrPoint.
Quiero insertarla en un CD y que al introducir este se arranque automaticamente el archivo, por ejemplo: "archivo.pps".

He realizado un AUTORUN.INF, pero me parece que solo vale para ejecutar automáticamente un archivo .EXE.

Mis preguntas son:
- Se puede configurar el autorun.inf para que abra un archivo .pps?...
- Si es que sí, cual es la línea que debo introducir en el archivo autorun.inf?...

- Si no se puede con el autorun, como realizo un ejecutable que me arranque el archivo de PowerPoint, "archivo.pps"?...
- Existe alguna aplicación que guenere un archivo .exe?...

Uno de los problemas que tengo, es que tampoco se mucho de programación, en este aspecto.

No se si alguien me podría orientar en como hacer que se ejecute el CD automáticamente.

Bueno, un saludin a todos:
ACP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programatita de autoarranque de CD

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 13/11/2002 16:52:20
"- Se puede configurar el autorun.inf para que abra un archivo .pps?..."
No
"- Si es que sí, cual es la línea que debo introducir en el archivo autorun.inf?..."
Ninguna
"- Existe alguna aplicación que guenere un archivo .exe?..."
Sí, con un tipo de software llamado 'Compilador'.
"Uno de los problemas que tengo, es que tampoco se mucho de programación, en este aspecto."
Mmmm, creo que te falta mucho camnino entonces...

Una posible solución en el Autorun.inf ejecuta el PowerPoint Wiewer que es gratuito y lo puede bajar de la página de Microsoft pasandole como parámetro el archivo .PPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No,No,....mucho atado asi es mas facil


Con lo del compilador y la wea es mucho atao´
lo mas facil es que en la linea autorun (como ya sabes lo primero es el .exe) hechas a correr el powerpnt.exe, le das la ruta....
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\powerpnt.exe seguido de tuarchivo.ppt

[autorun]
open = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\powerpnt.exe tuarchivo.ppt

ojo desde [autorun] hasta tunombre.ppt es todo en la misma linea

Chao....... _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar