Windows - Cambiar el User en Office

 
Vista:

Cambiar el User en Office

Publicado por ejorge (1 intervención) el 05/02/2003 18:47:57
En la oficina donde trabajo, quieren que cambie el nombre de usuario que aparece asignado al Office 2000, porque la persona que lo instaló ya no está en la empresa y los documentos se siguen generando con su nombre en las propiedades.

Además al ingresar al Word aparece ese nombre en el cuadro "Se autoriza el uso de este producto a " en Acerca de y al arrancar el Word.

Probé reinstalando el producto y sigue apareciendo el nombre viejo.
Luego lo desinstalé y reinstalé nuevamente pero, aun cuando puse un nuevo nombre y empresa al ingresar el código de licencia, vuelve a aparecer el nombre viejo en el cuadro "Se autoriza el uso de este producto a " en Acerca de y al arrancar el Word.

¿Se puede corregir cambiando algo en el registro de Windows?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el User en Office

Publicado por jose yañez torres (2 intervenciones) el 07/02/2003 14:43:30
Lo que debes hacer es ir a Word y en Herramientas-Opciones-Informacion del usuario puedes cambiar el nombre de la persona.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el User en Office

Publicado por carlos pereira (1 intervención) el 26/07/2007 00:44:31
muy buen tip muchachos igual opciones para cambiar los registros de windows y de outlook..
saludos...
y gracias por el tip ya estaba pariendo ji jijijij
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar