Windows - quitar las particiones

 
Vista:

quitar las particiones

Publicado por Fco. Javier (10 intervenciones) el 20/03/2003 21:07:23
Quiero quitar mis tres particiones del disco duro para hacer una solo como lo hago?? Tengo Windows 98SE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar las particiones

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 21/03/2003 03:29:13
Consigue el Partition Magic, es un programa que te permite mezclar varias particiones a una sola entre otras cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar las particiones

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (3 intervenciones) el 21/03/2003 23:19:34

1.-INICIA CON DISCO DE ARRANQUE

2.-ESCRIBE EL COMANDO FDISK

3.- RESPONDE QUE SI AL MENSAJE

4.-SI HAY OPCION 5 (CAMBIAR DE DISCO) ESCOGELA PARA SELECCIONAR CUAL DISCO DESEAS PARTICIONAR

5.- ESCOGE LA OPCION ELIMINAR PARTICION

6.- ELIMINA TUS PARTICIONES

7.- CREA TUR PARTICIONES, CUANDO TE PREGUNTE SI DESEAS USAR EL TAMAÑO MAXIMO SELECCIONA SI (Y)

8.- FORMATEA

9.- REINSTALA TODO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar las particiones

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 22/03/2003 10:43:43
Olvidaste escribir que si sigue tu consejo (el cual es correcto) PERDERÁ TODOS LOS DATOS DE SU DISCO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar las particiones

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (3 intervenciones) el 06/04/2003 17:58:00
LO QUE DICES ES VERDAD Y ES UN ERROR NO HABERLO PUESTO CON OPORTUNIDAD OJALA QUE EL COMPAÑERO SOBREENTENDIERA QUE SUPUSE QUE YA HABIA RESPALDADO SU INFORMACION, DE CUALQUIER MANERA GRACIAS POR LA OBSERVACION, BYE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar