Windows - ficheros en ascii o binario

 
Vista:

ficheros en ascii o binario

Publicado por Nauj (5 intervenciones) el 24/04/2003 23:20:44
¿Qué diferencia hay en transferir un fichero en ascii o en binario al
hacer
un ftp?.
Más general, ¿qué diferencia hay entre grabar un fichero en ascii o en
binario?.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Juan

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros en ascii o binario

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 26/04/2003 21:56:38
Para el caso del FTP si realizas una transferencia en modo ASCII cada máquina interpretará el salto de línea de acuerdo a cómo lo acepta su sistema operativo, para el caso Windows/DOS los caracteres son dos, el 13 seguido del 10, para Unix/Linux es solo el 13 y para MacOS solo el 10. Si la transferencia es binaria ninguna modificación se hace al archivo transferido.
La generalidad nos dice que TODOS LOS ARCHIVOS SON BINARIOS, en lo particular se suele decir que un archivo es ASCII en contraposición a Binario cuando su interpretación debe hacerse por la representación del valor de cada byte a su correspondiente en la tabla ASCII, en el segudo caso los bytes se interpretan "como están".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros en Asqui o binario

Publicado por cabezote (18 intervenciones) el 27/04/2003 20:11:51
---en la diferencia en _tranzmitir_ archivoz, el formato Asqui ez maz rapido de tranzmitir y recibir, de hecho ez lo que prefieren y hacen loz zervidorez, tranzparente para uno

---en la diferencia zobre _grabar_, zi hablaz zobre programacion, la diferencia eztà en que al guardar un programa fuente en Asqui ez grabarlo en texto plano que ze puede leer y modificar por cualquier perzona con cualquier editor de texto pero tarda un leve tiempo de màz para recargarze y zeguir programando

---zin embargo, guardar un programa en formato binario, el editor de eze lenguaje lo carga màz ràpido y aunque ze puede abrir con otro editor no ze logra entender lo que ze eztà programando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar