Windows - como insertar imagen en pantalla de s.o.

 
Vista:

como insertar imagen en pantalla de s.o.

Publicado por LORENZO TAPIA VICTORIO (1 intervención) el 03/10/2003 21:20:18
alguien sabe como inserto una imagen en un sistema operativo windows. En la pantalla de inicio donde carga la figura de windows.En vez de que cargue esa imagen deseo insertar la imagen que yo quiera.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como insertar imagen en pantalla de s.o.

Publicado por Cultas Team-s (6 intervenciones) el 03/10/2003 22:32:36
Eso no se puede hacer porque el windows está diseñado para que no le cambien nada al inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar imagen en pantalla de s.o.

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 04/10/2003 03:04:16
Lamento contradecirte Cultas Team-s pero sí es posible cambiar el logo de inicio de Windows, al menos en sus versiones 95/98/Me.
La imagen de reemplazo debe ser de 320 x 400 pixels y de 256 colores de profundidad, ni un pixel más ni uno menos y debe estar en formato BMP (RLE), copia esa imagen al raiz del disco C: con el nombre Logo.sys, eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar imagen en pantalla de s.o.

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 04/10/2003 06:03:25
Diego escribió lo correcto yo no me acordaba como se llamaba the file.

-------------------------------------------)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar imagen en pantalla de s.o.

Publicado por Cultas Team-s (6 intervenciones) el 08/10/2003 15:53:00
Pero ¿ eso no crea otro error en el sistema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar imagen en pantalla de s.o.

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 09/10/2003 03:45:53
Si lo haces mal puede que no funcione, pero error?, no que yo sepa. Además es perfectamente legal hacerlo. Windows tiene esta caracteristica para permitir a los armadores de PC colocar el logo de su marca en el inicio de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar