Windows - WIN 95 EN DISKETTES

 
Vista:

WIN 95 EN DISKETTES

Publicado por enzo (3 intervenciones) el 13/10/2003 20:06:08
hola, tengo un note book antiguo pero super bueno y lo ocupo solo para programar, pero se me hecho a perder el windows 95 y lo necesito en diskettes, lo tengo en cd pero no tengo para leerlo, si alguien sabe de donde bajarlo pliss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIN 95 EN DISKETTES

Publicado por jonas (1 intervención) el 24/08/2004 23:21:15
Tengo el cd de windows 95 pero esta rayado y me faltan algunos archibos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN 95 EN DISKETTES

Publicado por BLACK HEART (1 intervención) el 01/09/2004 20:53:18
SI YO TENGO TBN EL 95 PERO COMO LO PASO A DISKETES TAMBIEN TENGO UN NOTEBOOK SIN LECTOR QUE ESV DEL AÑO DE LA PERA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN 95 EN DISKETTES

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 21/12/2004 13:00:00
hola, como andas, yo lo tengo guardado en la compu de mi laburo, si queres te lo mando.
pero lo sabes instalar, por que yo tengo que instalarlo en una maquina y no se como hacer, si sabes me decis como.
ha, no tengo eldiskette de arranque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN 95 EN DISKETTES

Publicado por javier (1 intervención) el 27/08/2011 01:41:12
necesito saber donde puedo descargarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:WIN 95 EN DISKETTES

Publicado por santiago (1 intervención) el 27/08/2011 02:50:07
No entiendo para que lo querrias en diskettes, si puedes instalarlo desde un CD o desde un dispositivo USB, de todas maneras si es de tu interes, tengo los archivos que van dentro de cada diskette del WIN95.

Santiago.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar