Windows - Urgente! No corre Windows

 
Vista:

Urgente! No corre Windows

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 17/10/2003 00:28:02
Hola! Espero me ayuden. Lo que pasa es que mi Windows ya no quiere arrancar... Cuando prendo la maquina, en la parte donde dice "Verifying DMI Pool Data" inmediatamente escribe :
L 99 99 99 99....
99 99 99 99 99...
99 99 ....

Y asi unos cuantos renglones, ya no arranca. Asi es como esta mi maquina....

Primero en una partición instale WinMe, despues en otra particion instale WinXP pro y WinXP detecto a WinMe e hizo un menu para poder elegir con cual inicio(ambas FAT32). Despues en otra particion (Ext3) instale Linux Mandrake 9 y detecto WinMe y WinXP y me hizo una pantallita azul para iniciar Linux o Windows.

Todo estaba bien. Despues desidi eliminar Linux, asi que borre la partición y la uni junto con una FAT32 (claro primero la converti a FAT32) y pues ya no habia linux. Apagaba mi compu y la volvia a prender y todo como si nada, me seguia apareciendo la pantallita azul para inicial linux y Windows (claro Linux ya no exisitia) e inicio con Windows como si nada. O sea, yo ya utilizaba Windows normalmente (uso mas el XP).

Pero de repente ya no iniciaba nada! y me aparece lo que puse al principio. Lo que hize antes de que pasara eso es Cambiar el tmaño de una particion con Partition Magic 8 (pero ya habia echo eso y no pasaba nada), actualize WinXP del windowsupdate e Instale los prerequisitos del Visual Studio .NET 2003, Aunque no creo que tenga nada que ver todo esto..... Pero pues fue lo ultimo que hize antes de apagarla y que me apareciera eso al tratar de iniciar normalmente...

Asi que no se que fue lo que paso, alguien me puede ayudar¡? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! No corre Windows

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 17/10/2003 10:26:12
No estoy seguro si tu problema se debe a un fallo de hardware o es problema de software porque mencionas que empieza a aparecer basura en la pantalla justo después de que la BIOS cede el control al boot sector asi que para estar seguro crea un disquette booteable de cualquier SO que tengas a mano e intenta bootear con él, si todo marcha bién, es decir con el disquette arranca entonces el problema es un conflicto en el bootmanager que es el programita que se encarga de encontrar el sistema operativo de dónde arrancar (la pantalla azul que mencionas y el menú que instaló XP), si es esto creo que tu problema se solucionaría restaurando el bootmanager del XP eliminando el que instaló Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! No corre Windows

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 17/10/2003 21:46:39
Gracias! Pues si probe iniciar con un disquette de arranque de Windows Me, que es el que tengo y si entra al MS-DOS y veo mis discos duros... pero como quito lo que puso Linux? En C: tengo el archivo boot.ini y lo abri y tiene información del inicio con WinXp y Me, esta intacto como al principio. Entonces como restauro lo que hizo Linux? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! No corre Windows

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 18/10/2003 02:28:06
Pues para serte sincero no lo se, supongo que deberías usar algún programa de restauración de Windows XP, pero ignoro si tal cosa existe pues nunca usé esa versión de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar