Windows - deep freeze (como funciona, altera ela memoria vir

 
Vista:

deep freeze (como funciona, altera ela memoria vir

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 09/11/2004 15:23:06
Hola:

Tengo un trabajo sobre el deep freeze y quisiera saber si alguien sabe como trabaja, como funciona? como es que congela y hace para borrar los archivos de la pc cada vez que uno la reinicia?.

Altera el regedit?

Si alguien sabe le agradeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por jairo (1 intervención) el 09/11/2004 18:42:51
hola como estas, escribeme te puedo mandar la informacion de una guia a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por andres (1 intervención) el 13/05/2005 02:50:56
hola como estas solo quiero saber como sacar el deep freez de win
por que me tira estes cartel.deep freez has expired ,como sacarlo del regedit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por eduardo sabater (1 intervención) el 04/06/2005 00:11:29
quiero particionar mi disco de 40gb, congelar una de ellas con el deep freeze y que los correos manejados con el outlook express, caigan en esa partición y además quiero que los archivos adjuntos se guarden en esa partición; la que no tiene deep freeze.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por alejandrito (1 intervención) el 25/11/2007 09:00:43
PARA QUITAR EL DEEP FREEZE SIN LA CLAVE DESCARGUEN EL TULITA CONVERTER 6.7.3.9.002 BETA CLICK EN ADD LUEGO BUSQUEN LA CARPETA C>ARCH. DE PROGRAMA>HIPERTECHNOLOGIES>Deep Freeze>DFServEx> LUEGO LE DAN CLICK EN LA OPCION FLASH LO QUE EDITA LA CLAVE NATURAL DEL DEEP FREEZE DESDE EL REGISTRO TULITIVO DE LA MEMORIA VIRTUAL FAT32 LOGRANDO REMOVER LA CLAVE DEL DOMINIO...

DESPUES PRECIONAN shif + CONTROL +ALT+ F10 + X+L MANTENIENDO TODAS LAS TECLAS PRESIONADAS LE DAN CLICK CON EL BOTON DERECHO AL ICONO DEL DEEP FREEZE LUEGO PONEN LA CLAVE EN BLANCO Y LE DAN CLICK EN BOOT TAWED Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por miltron (1 intervención) el 10/11/2006 22:56:09
hola podrias poner el el tutorial o la informacion k tienes acerca del frizeer y como es k congela una pc
enves de decir k primero te escriban a tu correo ...
bueno espero k no lo tomes a mal la sugerenbcia y subas la informacion
byyeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por gina (1 intervención) el 05/12/2008 16:33:21
por enviame la respues como funciona como trabaja y sus niveles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por enrique (1 intervención) el 29/01/2010 18:05:31
hola buenos dias espero y me puedas ayudar me recomoendaron el deep freeze pero no me dijieron como puedo utilizarlo ojala y me pudieras ayudar te lo agradeceria de antemano gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 20/02/2015 15:22:17
Mi viejo me podes mandar la guia del deepfreeze necesito saber como hace para borrar, restaurar, que registro modifica o no.. etc... el funcionamiento lo conozco dado que los tengo instalados en la Pc, pero quiero saber como hace todo lo que hace. Muchas gracias. [email protected]
Atte. Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por e (1 intervención) el 18/01/2005 04:43:12
lo que hace es crear copias de la fat y luego restaurarla.
elimina archivos logicamente, no fisicamente, no es como los programas que hacen imagenes del disco, este solo copia la fat y luego la restaura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por OLGA MARLITH (1 intervención) el 22/03/2006 22:49:36
hola por favor quisiera que me envien información de como hacer para congelar la unidad c
si alguien sabe le agradeceria su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tento propblemas con deep

Publicado por guillermo (1 intervención) el 26/08/2007 19:24:09
instale deep freeze en mi pc pero no funciona el icono que lo representa no puede aceder el menu. so vista, si alguin me puede dar infarmacion de este problema le agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por jorge (1 intervención) el 30/12/2007 23:59:01
bueno, segun tengo entendido desde la mas baja version de deepfreeze requiere un minimo de 100 o 200 MB libres en el disco para poder instalar este programa,
el mismo crea una imagen altamente comprimida en esos 100 o 200MB libres (segun la version de deepfreeze) y esta programado para ejecutarla cada vez que el sistema se reinicia, esto demuestra que toda configuracion estado del disco duro (fragmentacion de archivos, errores, configuraciones visuales del S.O, configuraciones de software y hardware asi tambien deteccion del mismo es grabada en esta imagen, es algo asi como crear una imagen con el ghost, pero que solo el deep la ejecuta cada vez que reinicias el sistema.

nota importante:

SEGUN EL TAMAÑO DE TU DISCO DURO ESTE PROGRAMA USARA SOLO EL 10% DEL ESPACIO LIBRE PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

espero que te sirva mi info saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por cineazo (1 intervención) el 13/02/2012 20:40:05
no seas ingenuo!!!
vos decis que si frizas una particion de 240 gb como en mi caso, DP crea una imagen supèrcomprimida de la misma y la rehace cada vez q arranco la maquina?!?!?!1
la explicacion que das no solo es incorrecta sino que casi impracticable.

que ese sea lo que vos imaginas del funcionamiento es otra cosa, pero lamento decirte que tu fantasia dista mucho de la realidad.

pensar que gente copmo vos es la "Guia" de otra gente...
en fin...
internet da para todo...
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por cineazo (1 intervención) el 13/02/2012 20:44:06
y para que no digas mas pavadas te explico como funciona:

Funcionamiento
Deep Freeze es un controlador del núcleo que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro o partición protegida, dejando la información original intacta. Las escrituras redirigidas desaparecen cuando el sistema es reiniciado, restaurando el equipo a su estado original. Esto permite a los usuarios realizar cambios originales en el equipo, por ejemplo para probar cambios potencialmente estables o benignos, sabiendo que al reiniciar el sistema volverán a desaparecer....

si no sabes... seria bueno que simplemente NO OPINES.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deep freeze (como funciona, altera ela memoria

Publicado por johnny (1 intervención) el 14/05/2008 07:19:15
pues yo haciendo un antivirus utilice una secuencia de comandos para borrar los archivos temporales de internet y cuando lo ejecute me borro todo lo que haba hecho en toda la tarde fue horrible jejej
sabes que yo tengo el xp unnattanded ver 7.0 y este hace solo una carpeta temporal para todo por eso cuando lo ejecute no solo borro los archivos de internet sino que tambien los archivos que habia procesado en la tarde a lo que quiero llegar es que el sistema operativo guarda los archivos en la carpeta temporal y cundo se apaga el sistema los pasa al disco duro (lo que en programacion se llama flush) osease bien te paso el codigo lo guardas en un block de notas y lo guardas como freeze.cmd y eso si te lo dejo a ti que busques informacion de como lo ejecutes antes de que el sistema operativo se cierre
aca el codigo espero que te sirva la informacion y que aun estes a tiepo para lo de tu trabajo.

@echo off
echo ***********
echo ** Borrando temporales de Internet
echo ***********
c:
cd
cd Temp
del *.* /q /f /S
d:
cd
cd Temp
del *.* /q /f /S
exit bueno te dejo si te sirve pues hay espero tu correo para que me digas como lo resolviste sale ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar