Windows - Como puedo borrar las busquedades del Google???

 
Vista:

Como puedo borrar las busquedades del Google???

Publicado por FELIXUCO (8 intervenciones) el 07/12/2004 17:01:46
Pues resulta que utilizo el google para buscar cosas como todo el mundo pero si reuslta que he buscado varias cosas con la " c " por ejemplo : cafe, campo, casa, ; cuando doy a la " C" me aparacen todas las cosas que he buscado con la " C" evindentemente de lo que trato es de borrar esas entradas para no sepan que es lo que he buscado . Por ello sabeis de algun programa que borre esas entradas . Gracias y quedo a la espera de vuestros post
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo borrar las busquedades del Google???

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (1 intervención) el 07/12/2004 22:38:19
Entra en Herramientas - Opciones de Internet - Contenido - Autocompletar - Borrar Formularios - Borrar contraseñas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo borrar las busquedades del Google???

Publicado por juan (13 intervenciones) el 17/12/2004 00:21:57
o bien hace doble click en el espacio donde se escribe la busqueda y anda bajando y preciona delete o suprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo borrar las busquedades del Google???

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 17/12/2004 13:48:19
Comparto tu respuesta Juan, porque la anterior no elimina lo que "queda" dentro del form.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo borrar las busquedades del Google???

Publicado por JOEL (1 intervención) el 27/08/2008 16:45:37
NO SALE NADA EN HERRAMIENTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo borrar las busquedades del Google???

Publicado por noe (1 intervención) el 08/11/2007 23:53:02
1. Ve al menú "Herramientas".
2. Selecciona "Opciones de Internet" y la pestaña "Contenido".
3. En el área "Información personal", selecciona "Autocompletar".
4. Haz clic en 'Borrar formularios'. También puedes desmarcar la casilla 'Formularios' en la misma ventana para evitar que esta información se guarde en el futuro.
5. Haz clic en "Aceptar" para salir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar