Windows - necesito ayuda con contraseña, gracias

 
Vista:

necesito ayuda con contraseña, gracias

Publicado por alberto (1 intervención) el 08/02/2005 21:28:34
bueno antes de nada muchas gracias os explico, donde trabajo, la empresa no la mia sino la sede de cliente cerro y empezaron a tirar ordenadores el caso esq me traje uno pa casa y cuando lo arranco me sale el inicio de usuario y no puedo entrar ya que no me coinozco la contraseña, el windows es el 2000 profesional, que puedo hacer para utilizar el ordenador, he pensado en formatearlo y poner xp,
¿pero de esta forma no se perderan todos los drivers, no se tnego mis dudas? haber si me ayudais o sabeis alguna forma de entrar. muchisimasssss grciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con contraseña, gracias

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 10/02/2005 18:57:09
no podes recuperar la contraseña de administrador, salvo que uses alguna utilizad como para crakear windows. Pero el tema es que el sistema esta hecho para que no pudas entrar sin el usuario y contraseñas correcto.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con contraseña, gracias

Publicado por mario (1 intervención) el 22/02/2005 02:43:13
tienes que irte por dos y examinar la configuracion y hacer una copia de seguridad luego desinstalas xp y al instalarlo le das la configuracion ya conocida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar