Windows - Problema con Windows Media Player

 
Vista:

Problema con Windows Media Player

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 11/02/2005 01:33:21
Porque cuando quiero reproducir algun video en Windows Media Player la pantalla se ve verde y no se ven las imagenes del video?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Windows Media Player

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 11/02/2005 13:59:39
Porque te falta algun codec. Que formato de pelicula queres reproducir? Ademas hay algunos que tenes que tener un seteo de 32 bits en la placa de video para ejecutar.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows Media Player

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 15/02/2005 23:32:34
Con cualquie tipo de video no importa el formato ya sea wmv, mpeg, mpg, avi, etc. con cualquiera me aparace la pantalla verde y no se visualiza el video, pero si lo reproduce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows Media Player

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 16/02/2005 13:35:21
Bueno, parece que te faltan codecs. Bajate el elisoft:
http://elisoft-codec-pack.uptodown.com/

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows Media Player

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 23/02/2005 00:09:04
Ya he instalado el paquete que me recomiendas pero aun asi no se ve nada, la pantalla sigue verde cuando reprodusco algun video, asi que debe de ser otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows Media Player

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 24/02/2005 05:12:44
si probaste con el pack de codecs nuevos, yo creo que tu drama es otro, prueba actualizando el driver de tu targeta de video y ve que version de directx tienes instalado lo ideal es la 9b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows Media Player

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 25/02/2005 01:21:18
SI habia leido que posiblemente sean un conflicto con los drivers de la tarjeta de video, en cuanto al DirectX tengo la version mas reciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows Media Player

Publicado por Javat (1 intervención) el 11/05/2005 14:34:10
Lo unico que debes hacer es bajar la aceleracion de hardware de tu tarjeta de video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar