Windows - Ayuda por favor, driver de la camara

 
Vista:

Ayuda por favor, driver de la camara

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/10/2005 14:34:55
a ver por favor, tengo un problema, tengo una camara sweek 6,6 mega pixel camera, hace tiempo perdi los driver, se llamaba algo asi mass storage usb device, lo cierto es que no puedo instalarlo, he buscado por internet y no encuentro nada de nada, windows no me reconoce y ni lo instala solo los driver usb, por favor, alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor, driver de la camara

Publicado por Daniel (1 intervención) el 27/10/2005 18:58:02
Hola Jose.
Qué sistema operativo tienes?
Si es W2000 ó XP prueba esto.
Supuestamente, tu cámara se instalará en el pc automáticamente, lo que pasa es que no ves la unidad de memoria que te crea, es decir, se tendría que ver en mipc como si fuera un disco más.
El problema que se plantea es que tu S.O. no añade una letra a esa unidad, y para ello tendrás que entrar en tu administrador de discos.
Clica botón dcho sobre mipc y elige administrar. Dentro tienes una parte que se refiere a administración de discos y debería de salirte ahí tu disco extraible.
Asígnale una letra que no estés usando, por ejemplo J:\ y así podrás ver las fotos que tiene tu cámara en el explorador.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar