Windows - iniciar Windows desde un cd

 
Vista:

iniciar Windows desde un cd

Publicado por Jose (1 intervención) el 19/12/2005 20:26:32
Hola, deseo saber si alguien sabe como? o que programa puedo utilizar para iniciar Windows sin la necesidad de tener que instalarlo en el disco duro, ya se el de windows xp, pero deseo hacer los mismo pero con las otras versiones de este sistema operativo, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iniciar Windows desde un cd

Publicado por Jose Ramon (1 intervención) el 07/03/2006 17:02:32
Pues Lo Siento ... Pero Que Yo Sepa No Se Puede Realizar Esta Accion ya que solo puedes iniciar dos sistemas operativos al mismo tiempo instalandolos

Pues yo tengo el Xp y tambien e querido hacer lo que estas planteando anteriormente e investigue por ahi y me dijeron que solo se podria instalandolos o quitando el Xp e instalando el otro...

Bueno espero que me hayas entendido por que fui lo mas razonable possible ...

---BYE---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciar Windows desde un cd

Publicado por dwise (1 intervención) el 21/02/2008 20:54:11
jaj
pues si se puede oe tremendo animalaso
por que te crees tan sabiondo y no averiguas un poco mas???
anda a un lugar donde vendan cds y pregunta por ese
asi arreglaron mi computadora, iniciando un windows totalmente virtual desde un CD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar