Windows - PROBLEMA DE RED

 
Vista:

PROBLEMA DE RED

Publicado por CvargasK (9 intervenciones) el 28/01/2006 15:24:34
Hola Foro,

Agradezco de antemano sus respuestas.

Tengo equipos con Win98SE que estan conectados a una carpeta compartida que esta ubicada en un equipo con Win2000Pro SP4, el limite de usuarios esta en el maximo permitido, y lo que sucede es que por momentos, no se puede acceder a dicha carpeta mostrandose el siguiente mensaje de error:

NO SE PUEDE TENER ACCESO A \\SERVIDOR. LA RED NO ACEPTA ESTA SOLICITUD. VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE.

Gracias.

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA DE RED

Publicado por CARLOS ORDOÑEZ (2 intervenciones) el 09/02/2006 16:22:15
SI YA HA RESUELTO EL PROBLEMA LE AGRADECERIA SI ME COLABORA, PUES TENGO EL MISMO INCOVENIENTE, MI SERVIDOR ES WIN XP, ALGUNAS ESTACIONES SON 98 Y OTRAS XP..

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA DE RED

Publicado por CvargasK (9 intervenciones) el 09/02/2006 22:23:43
Nada Carlos, creo que la unica solucion es migrar a Windows Server 2003, pero estoy investigando lo de las CALs (licencias)

Saludos,

CvargasK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA DE RED

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 15/02/2006 16:30:32
hola, me parece que ya habia respondido este mensaje

a mi me paso lo mismo, busque de todo tipo de opciones, hasta modificar el registro, de verdad que le busque y no pude, tuve que migrar a una version server, con el 2000 server y listo, si pueden 2003 o lo que sea pero en version server porque si no solo tendran acceso a 10 sesiones a su equipo, no mas, y si conectan 2 unidades cuentan, si conectan a la impresora, cuenta, etc es una lata, mejor migren

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi Solucion al problema de RED

Publicado por Hipie Kussangy alias Ramon (1 intervención) el 10/01/2007 20:42:47
Hola People... Tuve el mismo problema con la Red con un Windows 2000 server y un Equipo 98 como Cliente esta me mostraba el error con un rotundo "La Red no acepta esta solicitud, intente mas tarde" ya hace tiempo me habia pasado lo mismo pero no recordaba como Solucionarlo... asi que me puse a buscar y como siempre cai aki en la "Web del Programador" bueno leyendo un poco recorde algo de las licencias o CALs... y bien me puse a revisar el server y encontre un mensaje de que las licencias se habian agotado bla bla bla... bueno recorde que tiempo atras solo aumente un poco mas las licencias por servidor( como 50 mas ahora son 160 xD), y pues eso volvi a hacer esta Ocasion y asunto Arreglado... no tuve que migrar de S.O. al Server y me he evitado un buen desmoder en la chiamba ... bien no duden de las ayudas de microsoft para resolver los problemas del windows o simplemente para enredarnos mas con esas tonterias que ahora para tirarte un soplado ocupas mas Cals jajaja saludos hasta luego...
P.D. ahh si quieres saber mas sobre las licencias consulta la ayuda del Windows 2000 server ahi te informas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como aumento licencias en un windows 2000 server

Publicado por Galmur (1 intervención) el 28/06/2007 16:28:15
"La Red no acepta esta solicitud, intente mas tarde" ese es el error que me sale trato de conectarme con un win98 a un 2000 server, ahora mi pregunta es ¿ cómo puedo aumentar las licencias por servidor en un 2000 server ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar