Windows - import y export outlook

 
Vista:

import y export outlook

Publicado por alertm (1 intervención) el 16/02/2006 20:08:23
hola esperoq alguien me pueda aydar miren tengo pc nueva q es una laptop y deseo pasar mis correos y toda mi configuracion a mi nueva pc, no se si el outlook me permite hacer eso sin perder ningun correo ni contacto, espero s si alguien sabe me ayude, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:import y export outlook

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 22/02/2006 16:34:56
hola

creo que ya habia respondido esta pregunta, pero en fin

en el microsoft Outlook si se puede busca la opcion de exportar le dices que lo haga a un archivo ahi el solo creara todo el respaldo de correos y contactos, ojo los contactos de outlook no los de la libreta de direcciones, son diferentes y los de la libreta tambien se pueden respaldar de la misma manera, exportando a archivo.

ese archivo lo copias a tu nueva pc y en el outlook de esa pc le das importar desde archivo y listo, lo unico que te faltara sera configurar las cuentas, pero toda tu informacion la pasa solo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:import y export outlook

Publicado por agamedon (9 intervenciones) el 29/03/2006 19:49:49
De todas maneras mara mayor deguridad haslo directo.
lo unico que hay que hacer es habilitar en el windows que se vean todos archivos y carpetas ocultos, despues de eso buscate dentro de windows un archivo que sea .pst estes es el archivo donde el outlook guarda todos los mensajes aun asi dentro de esa carpeta ahoirta no recuerdo cual es estan otros 3 archivos asegurate de respaldar todos y despues copiarlos en la misma direccion dentro de la nueva maquina ya con el profile creado.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar