Windows - particiones (urgente)

 
Vista:

particiones (urgente)

Publicado por hbt (1 intervención) el 07/04/2006 14:18:45
Hola a todos, tengo un problemilla con las particiones. Iba a formatear el pc, he hecho una partición y luego he formateador, y ahora no puedo instalar windows ni crear o eliminar particiones. entro en el fdisk y me sale:

opciones de fdisk
Unidad actual de disco duro:1
Elija una de las siguientes opciones:
1 crear una partición....
2 establecer una particion.....
3eliminar........
4 mostrar información....

Pues bien, le doy a la opcion 1 y me lleva a otro menu. 1: crear partición primaria, 2: crear partic....., 3; crear unidades logicas y elijo la 1 y me lleva a otra pantalla que no me sale nada. solo me pone:

Crear una partición primaria de DOS
unidad actual de disco duro:1 (luego no me sale nada, o sea toda la pantalla en negro y abajo del todo "presione Esc para volver...." y se queda colgado).

Esto me pasa con cualquiera de las opciones, hasta con la de mostrar información, que no me sale nada y se me queda colgado.

a ver si me podrías ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particiones (urgente)

Publicado por christein9 (4 intervenciones) el 02/05/2006 17:19:04
utiliza un disco de booteo puedes utilizar el partition magic 8.0
formatea la particion o si ya le diste formato a todo el disco crea
las particiones primarias con este mismo programita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particiones (urgente)

Publicado por JoseRamonFernandez (13 intervenciones) el 04/05/2006 00:12:10
Me suena chungo el fdisk o esta jodido instalate otro msdos o otro disco de arranque o usate un power quest partition magic
desde msdos soluciones mu logicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar