Windows - Arrancar desde un disco externo

 
Vista:

Arrancar desde un disco externo

Publicado por Novato (1 intervención) el 28/04/2006 13:37:04
He instalado en un disco duro el Windows XP y luego lo he echo externo, en la BIOS es establecido que arranque desde este disco duro pero cuando lo hace entra en modo seguro y nunca arranca, sino que se apaga y vuelve a arrancar.

Se puede o no arrancar Windows desde un disco externo? si se puede, me puede decir alguien como.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancar desde un disco externo

Publicado por Shuz (4 intervenciones) el 15/05/2006 17:38:00
a que te refieres con que lo hiciste externo? compraste algun dispositivo para conectarlo por USB o algo asi?

Y sea como sea, puedes probar configurando el HDD como Cable Selector CS y conectarlo en el IDE 1 solo, si tienes otra unidad como CD-R conectala en el otro IDE.
Esto ovbiamente si no me estas hablando de HDD Serial ATA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancar desde un disco externo

Publicado por Novato (1 intervención) el 25/05/2006 08:35:44
Tenia dos discos duros en mi ordenador, y en uno de ellos instale Windows XP y otros programillas, luego lo saque del ordenador y lo meti en una carcasa que compre para hacerlo externo y conectarlo por USB.

Una vez lo tenia montado en la carcasa lo conecto al USB y arranque el ordenador, entre en la BIOS creyendo que tendria que cambiar algo pero no lo detecto y lo tomo como el primer disco del que tenia que arrancar, pero al hacerlo entraba en modo seguro y nunca terminaba de arrancar, sino que volvia a hacer el arranque y se quedaba como dando vueltas.

Por eso es por lo que no se si Windows se puede arrancar desde un disco externo.

Si alguien sabe algo, comentarmelo y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar