Windows - seguridad windows

 
Vista:

seguridad windows

Publicado por Rolando Moreno (1 intervención) el 10/05/2006 00:01:15
Buen dia.

Espero me puedan ayudar con lo siguiente:

En mi trabajo tengo un servidor windows 2000 server, voy a dar de alta los usuarios y grupos con las restricciones debidas.

Tengo una pc con windows xp professional. Tengo dos cuentas de usuario en esta maquina, una con privilegios de administrador y la otra limitada. La duda es si hay alguna forma de que el usuario de la cuenta limitada pueda descifrar la contraseña del administrador ya que a esa persona le gusta bajar toda clase de estupideces para hackear y le he denegado el acceso total (por eso le di la cuenta limitada).

Lo que quiero es prevenir que este usuario pueda acceder a la cuenta de administrador y quiero restringirlo lo mas que se pueda. No se si sea suficiente con esto o que halla mejores formas de prevenirlo.

Les agradezco de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad windows

Publicado por Shuz (4 intervenciones) el 15/05/2006 17:27:34
Mi amigo, una de las maneras mas seguras de restringirle permisos es desde el editor de politicas de grupo GPEDIT, desde ahi puedes declarar todas las restricciones que desees, otra seria declarar los permisos de los usuarios desde Active Directory de tu dominio.
Si queres escribime sobre que permisos quieres que tenga y que cosas no quieres que tenga y talvez te pueda ayudar, ya que cada caso es distinto, me refiero a que no se que tipo de acceso necesia el usuario al que te refieres para trabajar.
Cualquier cosas que te pueda ayudar con mucho gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar