Windows - instalar disco duro

 
Vista:

instalar disco duro

Publicado por juan (4 intervenciones) el 27/07/2006 17:18:12
hola salu2 y gracias por atender en este foro a nuestras dudas....kisiera poner un disco duro en la cpu pero añadirlo aver si tengo k hacer algo en especial.digo añadido por k el suyo original en donde esta windows lo kiero dejar y tener dos discos duros,es posible,como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar disco duro

Publicado por Pol (12 intervenciones) el 27/07/2006 17:26:47
Hola,

En principio, la Caja o Torre ha de ser lo suficientemente grande para que quepan los dos discos. Y luego lo que has de hacer en conectarlo con un cable IDE que va desde el disco hasta la placa madre, no es complicado solo entra de una manera en ambos lugares.
Problema: Si tienes CD, seguramente este y el disco donde esta Windows van con dos cables hacia la placa base, para mantener los tres necesitas tener al menos un cable IDE con dos salidas y en el conectas por ejemplo un disco y el CD y en el otro solo el disco.

Por ultimo mira de dejar el nuevo disco preparado como o disco secundario (en otro cable IDE pero no es donde esta el Sistema operatico) o como esclavo (en el mismo cable IDE).
Y en principio asi el ordenador te lo tendria que detectar.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar disco duro

Publicado por juan (4 intervenciones) el 27/07/2006 17:33:08
gracias lo intentare y comentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar disco duro

Publicado por juan (4 intervenciones) el 27/07/2006 18:54:38
cual es el cable ide???es el de tres colores rojo negro y amarillo???el otro cable es un hdd??pongo el del dico duro k tiene dos salidas mas de cada cable????o el del lector dvd k tambien las tiene????si lo pongo en este ultimo me lo reconoce pero va muy lento demasiado lento de la otra manera no me lo a llegado a reconocer,k hago mal???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar disco duro

Publicado por Pol (12 intervenciones) el 28/07/2006 15:21:08
El cable IDE es un gris con un lado rojo muy pequeño que indica el pin 1. El cable rojo amarillo negro que dices es el que coge la electricidad necesaria de la fuente de alimentacion. Tanto los CD's, DV's como los discos duros necesitan los dos el cable IDE para datos y el rojo-amarillo-negro para las señales electricas.....
Lo que has de hacer es tu doisco antiguo(el del SO) no tocarlo y el otro conectaren la punta del cable IDE el CD y en la otra salida el disco duro, pero mirate las instrucciones de este ultimo disco para ponerlo como esclavo (normalmente es moviendo lo que se llama Jumper, un pequéño plastiquito con algo metalico que lo has de cambiar de posicion master(ms) a posicion esclavo(sl).

Y al iniciar si no lo detecta metete en la BIOS e intenta hacer un autodetectar..... La BIOS se accede cuando enciendes el ordenador apretando (dependiendo del modelo de ordenador) o al F1 o al F2 o al del o al F10....

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar disco duro

Publicado por juan (4 intervenciones) el 30/07/2006 18:30:11
hola pol,me parece k e jodido el disco duro,pues no me lo reconoce ni de una manera dentro de la cpu ni fuera de ella con la caja de un extraible con puerto usb.no me hace nada de nada,es posible??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar