Windows - win 98 y xp instalacion....

 
Vista:

win 98 y xp instalacion....

Publicado por tre (3 intervenciones) el 06/08/2006 07:54:04
Hola como estan queria preguntarles lo siguiente, tengo en mi pc instalado win xp sp2 y deje 10 gb no particionado, puedo instalar en esto no particionado el win 98, tengo el win 98 segunda edicion, me imagino que tengo que hacer una particion, pero como hago para instalarlo pues introduje el cd como cualquiera pero me intenta instalar en donde tengo instalado el xp no en otra particion que cree, si se puede instalar me pueden decir como lo hago o donde puedo encontrar un manual para hacerlo o tengo que volver a formatear mi pc para poderlo hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win 98 y xp instalacion....

Publicado por SHADOW (5 intervenciones) el 07/08/2006 15:29:09
t recomiendo que consigas el partition magic 8.0. con este programa puedes particionar e instalar varios sistemas operativos!

espero q te sirva, chau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win 98 y xp instalacion....

Publicado por kerina (2 intervenciones) el 17/09/2006 16:53:16
como puedo instalar win xp y 98 quiero los pasos a seguir dr los dos por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win 98 y xp instalacion....

Publicado por kerina (2 intervenciones) el 17/09/2006 16:59:12
como puedo instalar win xp y 98 quiero los pasos a seguir dr los dos por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win 98 y xp instalacion....

Publicado por karina (1 intervención) el 17/09/2006 17:20:25
buenas no puedo hacer la instalacion de win 98 y xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar