Windows - virus msn

 
Vista:

virus msn

Publicado por Gunther (1 intervención) el 17/09/2006 15:37:49
Hola, soy de Madrid y necesito información sobre un virus me explico; me envió una direccion una amiga y yo pinche pensando que me lo enviaba ella pero despues de aber pinchado no se abrio nada y al tiempo despues unas horas se me cerraban las ventanas de las conversaciónes solas y ala vez envia el mismo enlace que acepte yo, tambien intentando buscar explicación intente abrir el antivirus y se cerraba solo intente buscar información por internet y también me cirra las ventanas, en resumen creo que daño no hace pero si me bloquea antivirus,administrador de tareas,etc si alguien save que es por favor informarme como quitarlo gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus msn

Publicado por sandra (1 intervención) el 08/02/2008 13:58:10
ola, m gustaria saber si alguien sabe si estan linea es buena o es un virus o que, xq esq me estoy volviendo loca cn el virus este de toma mis fotos q he estado en el zoo, en nose donde y nose cuando.si m podeis ayudarrrrr....GRACIASSSS

O4 - HKLM..Run: [xltsecfqkjjt] C:WINDOWSsystem32xltsecfqkjjt.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar