Windows - Problemas de instalacion de XP SP2

 
Vista:

Problemas de instalacion de XP SP2

Publicado por Cesar Eduardo (1 intervención) el 27/12/2006 18:28:52
Hola queria ver si alguien me puede ayudar
cuando instalo en mi PC el XP sin el SP2 si funciona correctamente pero cuando instento instalar el SP2 al reiniciar se queda cuando esta el logo de windows asi como cargando, la pantalla negra con el logo y la una barrita abajo con 3 puntos recorriendola... ya sea ke instale el puro SP2 o por el disco desde cero, osea formateando o nomas actualizando el XP siempre me pide que reinicie y se traba ahi
no tengo ni idea de que pueda ser si es del BIOS o de que


instalo el pack WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe ese es el ke corro para actualizar el SP2 en windows y con ese segun esto se ase toco correcto y me dice ke reinicie cuando lo ago se queda trabado
tmb cuando lo instalo desde el CD pasa lo mismo pero lo raro es ke instalo el mismo CD en otra pc y ahi si quiere por eso supongo que el problema es mi PC
pero esta bien supongo tiene Pentium 4 a 2.8, 512 en RAM si deveria de funcionar correctamente

ago el analisis de compatibilidad y me dice que esta correcto asi que ahora si no tengo idea de que sea lo que esta causando problemas
cambie la memoria RAM de slot y sigue igual kite la targeta de video y sigue igual lo e intentado con varios discos duros y sigue igual
alguna otra sugerencia me seria de gran ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de instalacion de XP SP2

Publicado por scorpionhn (10 intervenciones) el 11/01/2007 03:46:46
hay muchos lugares donde puedes bajar el windows xp con servipack 2

te recomiendo el rinconmacorisano.org

o puedes usar windows ue o el windows xp xpoint 6

ya traen el windows xp con servipack 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalacion de XP SP2

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 10/02/2007 04:06:00
bueno lo que te recomiendo es que ejecutes el hiren's boot y vayas a la opcion de informacion del sistema para ver que caracteristicas tiene tu computadora, obiamente tu las sabes pero con este programa vas a arrancar asi que seria un arranque limpio, puedes utlizar varias opciones que te da el programa el mas comun es el aida32 que viene con el hiren espero te sirva cualquier duda estamos para ayudarnos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalacion de XP SP2

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 16/02/2007 22:56:52
hola! tengo el mismo problema que vos, lei por ahi que hay incompatibilidad con el pentium 4 de 64 bits y el SP2, recomiendan instalar el SP3 pero no lo consigo.
Si sabes de alguna otra solucion estare agradecido
Saludos Seba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar