Windows - migrar de linux a windows

 
Vista:

migrar de linux a windows

Publicado por rinhoceros (2 intervenciones) el 29/03/2007 17:29:41
Tengo instalado como sistema operativo Linux, alguien sabria decirme como tengo que hacer para migrar de linux a windows XP o Vista?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar de linux a windows

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 04/04/2007 00:11:37
Bien el procedimiento es sencillo...
Pero antes deberas de hacer un respaldo de todos tus documentos. Si has tomado la decision de cambiar de Linux a Windows entonces deberas de hacer los siguiente.

Configurar el BIOS para que el equipo inicie desde el CD-ROM o DVD-ROM segun sea el caso.

Introducir el CD o DVD de windows ya sea XP o Vista , si es este ultimo revisa que tu equipo cumpla con los requerimientos especificados por Microsoft.

Y sigue el instalador es muy sencillo, cuando llegues a la parte de particionamiento del disco duro, sólo borras la particion que usaba Linux, si es que ya no lo quieres usar y crea una nueva particion para tu windows y da clic en siguiente o Aceptar , es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar de linux a windows

Publicado por rinhoceros (2 intervenciones) el 04/04/2007 21:17:16
Gracias Isai, voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar de linux a windows

Publicado por Javier Villegas (1 intervención) el 07/08/2011 22:31:46
Gracias por tu respuesta a mi pregunta. Que buen sitio tenemos para resolver nuestras dudas. De nuevo, muchas gracias y que Dios los continúe bendiciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar de linux a windows

Publicado por GUIDO FABIÁN  (3 intervenciones) el 18/08/2009 06:30:44
¿Cómo emigrar de linux a Windows ? si mi servidor tiene MySQL y ERP?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar de linux a windows

Publicado por GUIDO FABIÁN  (3 intervenciones) el 18/08/2009 06:34:16
¿Cla emprea usa un servidor DHCP y 260 PCS ysólo Jueves y Viernes los usuarios trabajan al mismo tiempo esos días, Tengo conflicto por las IP! que no hay disponibles! ¡que´debo hacer?=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar de linux a windows

Publicado por GUIDO FABIÁN  (3 intervenciones) el 18/08/2009 06:38:49
¿La empresaa abre a las 7:20 a.m y el gerente debe revisar uno informes y realizar unas consultas necesarias para la correcta operación de su empresa, pero debe hacerlo desde fuera de ella antes de llegar a la reunión de negocios,,,cuando el pasa todos los días a las 6:30 y regresa a las 10: a.m

¡qué solución habríua para poder realizar esa onsulta y revisión si las horas no concuerdan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar