Windows - No puedo seleccionar usuarios

 
Vista:

No puedo seleccionar usuarios

Publicado por Zoilo (3 intervenciones) el 22/04/2007 01:27:06
Hola a todos, desde hace unos días tengo un problema al intentar arrancar mi PC. Tengo instalado Windows XP Home Edition con el Service Pack 2, actualizado con los parches (última actualización hecha el día 21/04).
Mi problema es el siguiente, al llegar a la pantalla para seleccionar los usuarios, sólo me permite mover el ratón, no puedo seleccionar ningún usuario ni tampoco el botón apagar el equipo (ctrl+alt+supr tampoco funciona). Tengo que utilizar el botón de reseteo y luego entrar en modo seguro para poder seleccionar un usuario. Restauro el sistema a una fecha anterior y si me permite seleccionar a los usuarios. Una vez que apago el equipo y lo vuelvo a encender el problema aparece nuevamente.

Agradecería cualquier ayuda ya que resulta muy pesado restaurar continuamente el sistema para poder utilizar el equipo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo seleccionar usuarios

Publicado por Varekai (8 intervenciones) el 24/04/2007 01:43:44
mejor no te compliques la vida tratando de solucionar ese problema... respalda tu informacion vuelve a formatear la maquina e instalale windows de nuevo y asi te evitas de problemas.

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo seleccionar usuarios

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 24/04/2007 04:58:51
intenta con el siguiente comando en forma de msdos

sfc /scannow

Tienes que tener tu disco de windows xp porque te lo va a pedir... este comando te sirve para restaurar archivos dañados del windows

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo seleccionar usuarios

Publicado por Zoilo (3 intervenciones) el 25/04/2007 11:07:25
Gracias por interesarte por mi problema. Lo he intentado y no me ha funcionado. Ahora tengo un nuevo problema añadido (no se si viene de antes). Al intentar apagar el equipo o cerrar la sesión no me deja. Tengo que cambiar de usuario y luego apagar el equipo. He pasado antivirus (avast y panda online y el adaware y no me detectan nada).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo seleccionar usuarios

Publicado por Varekai (8 intervenciones) el 25/04/2007 19:01:26
que tal si intentas un programa que se llama TUNEUP UTILITIES para que te intente reparar los problemas que tiene tu sistema...quiza eso te ayudea reparar todos esos errores... ahora bien si aun asi pasandole el TUNEUP sigue igual ya de plano mejor respalda tu informacion formatea tu maquina y vuelve a instalar el sistema

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo seleccionar usuarios

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 27/04/2007 20:35:51
algun mensaje de error que te mande???, solo me queda una opcion baja el hijackthis y ejecutalo como usuario administrador posiblemente ahi veas algo que no esta bien o que esta ejecutando de mas en tu win. la opcion que te da Varekai con el tuneup utilities que trae una variedad de opciones para reparar el sistema.... tambien te recomiendo el spyware doctor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En principio funciona (solucionado)

Publicado por Zoilo (3 intervenciones) el 29/04/2007 20:47:08
He pasado el programa recomendado por Varekai y desde hace dos días cuando arranco el equipo ya puedo seleccionar los usuarios. Me detectó 273 problemas en el registro y 73 en las aplicaciones instaladas. Muchísimas gracias a Varekai y a kaibil911. También me bajé y ejecuté el hijackthis y no observé nada raro (claro lo hice después de utilizar el Tuneup Utilities).
Espero que este sea el final de mi problemilla. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar