Windows - Mi compu se traba

 
Vista:

Mi compu se traba

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 07/05/2007 02:01:28
Hola no se si me podrian ayudar tengo una laptop y hace unos 3 dias la enciendo y de repente se traba la parte inferior donde esta el boton de inicio y toda la barra azul donde esta el reloj tambien donde quedan minimizados los mensajes lo unico que hay como es moverse por el escritorio pero no hay como abrir ningun programa porq cuando se quiere abrir no se habre y luego de 25 minutos el computador vuelve a la normalidad se abren todos los programas que antes se dio enter o doble click y no se a que se deba esto tal vez me puedan ayudar muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mi compu se traba

Publicado por neo (26 intervenciones) el 11/05/2007 16:00:25
Te recomiendo que entres a windows en "modo a prueba de fallos", de ahi instala un software llamado "Advanced WindowsCare V2".

Este programa es un optimizador, que revisará entre otras cosas:

» Errores del Sistema
» Archivos desprotegidos
» Archivos maliciosos
» Reg Edit
» Archivos Temporales, etc.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE

Publicado por edu (2 intervenciones) el 17/05/2007 20:05:33
gracias si le pase y me salieron bastentes errores lo q si al iniciar se me demora un poco todavia creo es por los elementos de inicio porq pongo en ejecutar msconfig y me salen 17 en inicio y algunos som como vacios porq no dicen nada y no se cual les podria quitar igual los servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi compu se traba

Publicado por david (1 intervención) el 27/08/2007 08:19:34
como le hago para instalar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi compu se traba

Publicado por ricardo (1 intervención) el 01/04/2009 22:20:32
hola mi computadora cuando la prendo me aprece una pantalla negra que me dice windows no se ha iniciado correctamente es posible que la causa se deba a cambio reciente en el hadware o software

y me aparece la opcion de modo seguro, modod de red y la ultima configuracion buena

y ninguna opcion se traba quise formatearla y tambien cuando llega a cargando windows executive se traba y no pasa de ahi

ojala me pudieran ayudar de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar