Windows - Desinstalar programas.

 
Vista:

Desinstalar programas.

Publicado por enrique (1 intervención) el 30/08/2001 12:19:26
Hola,

Intento desinstalar un programa en propiedades de Agregar o quitar programas (Panel de control -> Agregar o quitar programas)
, pero al hacerlo me aparece el siguiente mensaje "Unable to locate the installation log
file "C:\jdk1.2\Uninst.isu". El programa no está en el disco duro, pero sigue apareciendo
como programa instalado.

Ejecuté una versión posterior, jdk1.3, y me salió este error: Registry key "Software\JavaSoft\JavaRuntime Enviroment\Current Version" has
value "1.2" but "1.3" is required
Error: could not find java.dll
Error: could not find Java 2 Runtime Environment.

Creo que es por el registro de Windows, o algo así no?.

He desinstalado todas las versiones pero la jdk1.2 es la que no me deja, cómo podría solucionarlo???

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar programas.

Publicado por kikonmx (11 intervenciones) el 01/09/2001 16:51:45
Esto te pasa normalmente cuando quitas una aplicación de un modo incorrecto, osea que la borras del disco ( por ejemplo ) sin desinstalarla, al tratar de desinstalarla pues no encuentra los archivos necesarios para llevarlo a cabo.

Lo que puedes hacer es entrar al registro ( en ejecutar teclear RegEdit y pulsar Intro ), una vez ahí, debes buscar todas las referencias al jdk ( creo que en el menú edición trar la opción de buscar ), tardárá un poco en encontrar cada coincidencia, no debes desesperarte. Una vez encontrada, solo elimínala. Haz lo mismo con todas las coincidencias de jdk.

Al terminar, trata de instalarlo a ver que te dice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programas.

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/10/2001 19:43:50
como hago para reinstalar windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programas.

Publicado por jaime (1 intervención) el 30/04/2007 18:44:38
utiliza el u-killer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar