Windows - memoria virtual

 
Vista:

memoria virtual

Publicado por Minago (1 intervención) el 08/08/2007 23:21:37
Hola, tengo un problema con la memoria virtual, se me va al minimo enseguida. Queria saber si hay alguna forma de subirla. Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoria virtual

Publicado por rolando (10 intervenciones) el 09/08/2007 16:25:21
Hola, que tal hay una forma de aumentar la memoria virtual de un sistema, para ello haz lo que acontinuacionte voy a decir:

En el icono que tienes en tu escritorio de MI PC dale click con el boton derecho a modo que aparezca la opcion de PROPIEDADES una vez estando ahi, te vas a la pestaña de OPCIONES AVANZADAS, ahi te apareceran distintos menus para hacer configuraciones al sistema, la que nos interesa es la parte de RENDIMIENTO le damos click en la parte de configuracion y nos desplazara otra ventana, en esa parte escogeremos la opcion de OPCIONES AVANZADAS y hasta la parte de abajo aparece la opcion de MEMORIA VIRTUAL y le damos en CAMBIAR un consejo la memoria virtual debe de ser el doble de memoria RAM que tienes en tu sistema, es decir, si tienes 256 Mb a la memoria virtual ponle 512 Mb.

Cuentame como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria virtual

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 10/08/2007 17:33:42
muchas veces no funciona correctamente cuando le pones el doble o el triple es mas conveniente la formula que da microsoft que es multiplicar y asi optimizar

memoria RAM * 1.5 como minimo
memoria RAM * 3 como maximo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria virtual

Publicado por Arkanos (2 intervenciones) el 12/09/2007 19:53:16
Minago
la memoria virtual trabaja en edisco si esta activada en C:\ desactivala, y activala en otra particion si la tienes y que tenga mas espacion en disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar