Windows 2008 - Quitar icono de "red" en Explorador de windows por GPO

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quitar icono de "red" en Explorador de windows por GPO

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 11/04/2012 00:54:07
Hola, tengo un dominio armado con windows server r2, el tema es asi, quiero que los clientes no puedan examinar la red, he bloqueado casi todo pero cuando activo en el firewall el bloqueo de "deteccion de redes" después hay problemas con las actualizaciones de las GPO. No se si se entiende mi punto. Lo que yo quiero es que los usuarios no puedan explorar la red en el explorador de windows, por eso supongo que de alguna manera se ha de poder quitar el icono del explorer. De más está decir que los usuarios utilizan unidades de red remotas por lo que no se puede deshabilitar la red por completo.
El SO de los clientes es Windows 7 professional.

Espero que se haya entendido. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quitar icono de

Publicado por ros (1 intervención) el 12/04/2012 18:45:14
¿has probado con las directivas de red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Asunto: Quitar icono de "red" en Explorador de windows por GPO

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 12/04/2012 20:32:30
Si ,a he probado de todo, encontré una opcion en el foro de microsoft pero es medio drástica porque aplica al equipo y no al usuario :-s alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar icono de "red" en Explorador de windows por GPO

Publicado por Gabriel Colina (1 intervención) el 08/05/2014 06:54:52
por GPO es dificil, lo mas facil es eliminarlo en cada estacion, usando el centro de redes y recursos compartidos, ahi quitas Deteccion automatica de redes, en todas las opciones. Si los usuarios no son administradoreas no podran cambiar esta opcion. Pero los administradores si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar