Windows 2008 - UO-GPO W2008S R2

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl

UO-GPO W2008S R2

Publicado por Raúl (1 intervención) el 04/02/2014 00:10:15
Hola buenas, me han mandado la siguiente practica a realizar y estoy buscando un tutorial donde yo pueda enlazar lo que me cuenten en el tutorial con lo que me mandan hacer en la practica. dispongo de 15 horas para hacerla por tenerla que entregar. copio el enunciado. un saludo y gracias de antemano.

Partiendo de la estructura creada:

1. Crearemos tres unidades organizativas OU1, dentro de esta crearemos OU2 y dentro de esta crearemos la OU3.
2. Dentro de cada OU crearemos un usuario. El usuario llamado usuOU1 estará dentro de la OU1, otro usuario llamado usuOU2, que estará dentro de OU2, y debes adivinar el nombre del tercer usuario y dentro de qué OU lo meterás :-P
3. Crear una GPO llamada GPO1, esta GPO se la aplicarás a la OU1. Busca alguna cosa que te guste… por ejemplo que el usuario no pueda acceder al panel de control o lo que quieras. Debes ver si esta directiva se aplica a los tres usuario.
4. Crea una GPO llamada GPO2, esta GPO se la aplicarás a la OU2. Crea unas nuevas directivas, (distintas a las anteriores) y mira a qué usuarios se les ha aplicado
5. Crea una GPO llamada GPO3, esta GPO se la aplicarás a la OU3, crea unas nuevas directivas, (distintas a las anteriores) y mira a qué usuarios se les ha aplicado.
6. Ahora modifica la GPO2 para que contradiga alguna de las directivas puestas en la GPO1. ¿a qué usuarios a afectado?
7. Ahora modifica la GPO3 para que contradiga alguna de las directivas puestas en la GPO1 y de la GPO2. ¿a qué usuarios a afectado?
8. Realiza una prueba en la que se muestre cómo funciona el bloqueo de la herencia y la exigencia de la GPO.
9. Realizar una prueba en la que se muestre cómo redireccionar la carpeta de mis documentos de los usuarios a una carpeta alojada en el servidor. Probar que funciona para, al menos, dos usuarios distintos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder