Windows 95/98 - pasar internet desde win98 a xp

 
Vista:

pasar internet desde win98 a xp

Publicado por sergio molina (3 intervenciones) el 30/01/2006 15:29:47
hola:

no e podido averiguar la solucion para este problema:
mi vecino tiene internet desde un modem usb. com ppe

nosotros instalamos tarjetas de red 10/100 y comparimos archivos pero me interesa pasar la internet desde win98 de mi amigo a xp que es el mio. como mierd... lo hago??

gracias por la ayuda y la pag este re buena saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar internet desde win98 a xp

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 31/01/2006 12:13:13
De lo que expones saco como conclusión que el modem está en el equipo que tiene WIN98, pues entra en panel de control, agregar quitar programas, instalación de windows, comunicaciones, herramientas de internet y picas en conexión compartida a internet, aceptalo pon un disquette en la disquetera y con ese disquette te vas al otro equipo y ejecutas el archivo que tiene y todo solucionado, al menos eso espero, jejeje

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar internet desde win98 a xp

Publicado por ebert (2 intervenciones) el 05/02/2006 02:41:42
as esxactamente lo q te dice el win98 va a crerar un diskette par compartir el internet lo ejecutas en l xp y listo men eso estodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar