Windows Vista - gadgets en vista

 
Vista:

gadgets en vista

Publicado por jaime (1 intervención) el 13/04/2007 00:05:13
que tal alguien me puede ayudar, tengo el windows vista basic 32 y tengo entendido que puedo colocar un tipo de gadget en la pantalla como relojes o un medidor del funcionamiento del ordenador, pero no encuentro como, alguien me puede ayudar, gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gadgets en vista

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 16/04/2007 17:13:22
verifica dentro del panel de control... ahi viene la opcion de gadgets... ahi ahora ten en cuenta que los gadgets se ponen o no dependiendo del equipo o sistema que tengas.. aunque creo que la basic desconosco si maneja gadgets creo que eso solamente la version bussines y la ultimate son los que manejan..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gadgets en vista

Publicado por jaume (7 intervenciones) el 20/04/2007 18:16:43
Hola,en la versión Home Premium si que tienes los gadgets y la verdad que son bastante útiles,más que nada por que vienen con el sistema y hay muchos a elegir.
Pero también he oído que hay alguna barra lateral que no recuerdo el nombre y que és muy útil o más que la de Vista.
O la de Google que también es bastante completa.
Jaume.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar