Windows Vista - registrar ocx

 
Vista:

registrar ocx

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 21/04/2007 05:51:49
Hola a todos,me puede alguien decir si en windows vista se registran las ocx de manera distinta que en los otros windows? lo intento con regsvr32.exe ietimer.ocx pero no lo acepta,pense que el problema era la libreria pero la cambie y tampoco,pense que el antivirus no dejaba pero no tiene antivirus y nada de nada me marca que la libreria ha sido cargada pero que la llamada a dllregister server fallo con el error de codigo 0x80040200 y mi windows es original home vista de hecho la laptop es nueva que puede ser la causa del problema ?

saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registrar ocx

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 21/04/2007 21:09:59
ese tipo de rrores se te dan debido a que debes de tener los permisos suficiente dentro de tu windows para poder hacer cierto tipo de modificaciones al sistema para eso debes e habilitar el UAC para que pueas hacer las modificaciones que quieras de lo contrario vas a seguri en las mismas

abre EJECUTAR escribe MSCONFIG te va a salir una ventana con varias pestañas selecciona pestaña HERRAMIENTAS y dentro de esa pestaña busca la opcion DESHABILITAR UAC y presiona el boton de INICIO y finalmente aceptas todo y cierras y ahora si intenta registrar las librerias..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por Alex Marquez (1 intervención) el 22/04/2011 06:34:36
Disculpa, Varekai, me puedes ayudar, tengo algo similar: al querer bajar un simulador de credito(BBVA), APARECE lo siguiente. "Se cargo el modulo" "C:\users\elizab~1\AppData\loc...\MSFLXGRD.OCX" pero se produjo un error en la llamada a DIIIRegisterServer (codigo de error: 0x8002801c). Te agradeceria mucho. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por Miguel A.Matamoros (1 intervención) el 25/10/2011 07:03:33
Hola, te agradezco mucho, funciono bien, me ahorraste reinstalar toda la maquina para que corra el programa, muchas muchas gracias.

Saludos

M.A.M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por haji (1 intervención) el 15/03/2012 21:10:27
gracias camarada me cirvio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar