Windows Vista - reinstalar vista help!!

 
Vista:

reinstalar vista help!!

Publicado por carlos lópez (1 intervención) el 12/05/2007 21:46:53
Hola wenas!

Tengo un problema, hace unos dias me compre un portatil Acer y me venia con el windows vista de serie. No me gusta nada, asi formate e instale el XP, lo que ocurre esq hay varios dispositivos que los drivers no estan instalados y no funcionan. Y cual fue mi sorpresa que cuando volvi a intentar intalar el Vista con el CD que me dieron ellos, me pedia una clave que no tengo por ningun lado!

Espero que me podais ayudar o con lo de los drivers o con la password. En fin, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinstalar vista help!!

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 13/05/2007 17:26:18
mira hasta donde yo se, no necesitas de una clave para seguir instalando el windows vista... al menos creo que te puedes saltar ese paso dandole click en siguiente en todo caso de que no te deje pasar del numero de serie, seria mas prudente que lleves tu maquina a donde la compraste para que te den el numero de serie.. y comentales que no traia el numero de serie

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalar vista help!!

Publicado por jaume (7 intervenciones) el 14/05/2007 17:02:39
Has mirado debajo del portátil si hay una etiqueta de Windows,si es OEM original,la suelen llevar ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalar vista help!!

Publicado por martin (2 intervenciones) el 01/03/2008 14:10:03
ayucenme

tengo un pc compaq que venia con el vista bacic
y le puse xp
y ahora quieo volver al vista
y no se como hacer lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalar vista help!!

Publicado por martin (2 intervenciones) el 01/03/2008 14:16:28
ayucenme

tengo un pc compaq que venia con el vista bacic
y le puse xp
y ahora quieo volver al vista
y no se como hacer lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalar vista help!!

Publicado por Harold (2 intervenciones) el 06/06/2007 14:06:28
yo compre un laptop toshiba A205-S4567
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalar vista help!!

Publicado por Harold (2 intervenciones) el 06/06/2007 14:11:54
yo compre un laptop toshiba A205-S4567 con windows vista preinstalado, tampoco me gusto presenta muchos problemas, para conectarme a internet, para escuchar musica, es un desastre hace las cosas cuando quiere, en fin e estado investigando y la solución es buscar los drivers en la red, supuestamente algunos de los drivers que trajo tu laptop deben funcionar con el windows XP solo aparece un cuadro que te dice que el driver no esta comprobado... revisa los foros dedicados al tema por que somos muchos con el mismo problema y hay gente que ha podido solucionarlo.

En fin trata de usar los driver que trajo tu laptop con el XP... conectate a internet y baja los que te falten, para hacerlo primero debes hacer una lista de todo el hardware para luego saber que buscar en la internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalar vista help!!

Publicado por Melvin Ramón Betanco (1 intervención) el 26/12/2007 22:09:59
Yo formatee y me ocurrio que no me acepta el sistema operativo de windows xp alguien puede ayudarme como intalar ese sistema en mi maquina es una gateway
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reinstalar vista en un compaq

Publicado por andres fernandez (1 intervención) el 25/09/2008 02:54:13
Hola me a sucedido algo re malo, tengo un portatil compaq f700 y en estos diaz se me pego un virus por ahi y lo formatie y entonces para mi gran sorpresa por mas que le ingreso el serial de fabrica me instala con modo de prueba.
si a alguien tiene la solucion a este problema por favor comunicarse con migo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar