Windows Vista - usb pen como ram?

 
Vista:

usb pen como ram?

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 15/06/2007 21:25:20
Hola a todos,he escuchado que es posible usar una usb pen como memoria ram en vista es verdar? como se hace?

Gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usb pen como ram?

Publicado por REHome (1 intervención) el 17/06/2007 00:34:24
Al principio cuando hcie eso no noté nada nuevo, con tres horas y abriendo cerradno las mismas aplicacione lo emprecé a notas pero un poco.

Vete a la reíz del pen driver, donde se ven las las letras de las unidades del disco duro, pen driver, etc...

Seleciona con els egundo botón, pulsa propiedades, y eleige la pestaña ReadyBoots
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb pen como ram?

Publicado por VALDIVE (1 intervención) el 20/06/2007 00:02:50
yo tengo vista basic en un notebook compaq F557US con 512 mb en ram y trato de aumentar la memoria con una USB marca JOGR de 1024 mb y me dice que no lo soporta segun he buscado deben ser memorias de alta velocidad o usb 2.0 Ojo tener en cuenta esto para la compra de la proxima memoria.
la ruta es : inicio \computador \unidad extraible \propiedades \readyboost
: start \computer \removable disk \properties \readyboost
Ahi te informa si se puede agregar a memoria ram
Saluditos VALDIVE me cuenta si te sirve a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb pen como ram?

Publicado por victor (1 intervención) el 29/09/2007 00:04:57
Miren todos, espero que les sirva de algo, he escuchado y leido que en windows vista se puede usar el pen drive como ram, eso tiene algo de cierto, pero, no se puede utilizar como pendrive si no como memoria cache,
por que? se preguntaran ustedes, pues es obvio, el pendrive es demasiado lento para utilizarlo como Ram, y que son demasiados chips, y la informacion viaja demasiado lento
es por eso que el pendrive no se puede utilizar como ram, pero si se puede utilizar como memoria cache, bueno eso es lo que hace el windows vista, es pasar informacion de la ubicacion de cada archivo activo, para agilizar la busqueda en el disco duro. y con eso ayuda rotundamente al rendimiento del sistema.

espero que les haya servido de algo,

Xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb pen como ram?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/11/2007 17:20:13
Hola, simplemente introduces tu USB en el ordendor, y al introducirte se ejecuta la reproduccion auntomatica (si no es asi, te puedes ir a equipo y te paras sobre la memoria y le dices ejecutar reproduccion auntomatica) hay te va salir una opcion que dice AUMENTAR VELOCIDAD DEL SISTEMA, los seleciones, activas la casilla de usar este dispositivo le das aceptar y listo.

Si no te vas a mi equipo, das click drerecho sobre la memoria y oprime propiedades. hay se despliega un menu con pestañas en la parte de arriba, seleccionas ready boost y le das usar este dispositivo y aceptar.

Ahora bien, cuando la quieras dejar de usar como USB, haces lo mismo del paso anterior pero esta vez le das DEJAR DE USAR ESTE DISPOSITIVO, y hay tienes tu memoria de nuevo

Hay que aclarar que el espacio que se usa como RAM mientras el Ready boost esta activado no se puede usar como USB, pero si el espacio que no asignaste para esta operacion, lo que da la posibilidad con una memoria grande de tener las dos funciones sin estar activando y desactivando esta opcion.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb pen como ram?

Publicado por gabriel (1 intervención) el 09/01/2008 04:37:13
pues seria al pedo, porque la velocidad de las memorias ubs son lentisimas, comparado a las velocidades de las memorias hoy en dia, (ddr2 etc), lo q causaria una baja considerable del rendimiento de la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb pen como ram?

Publicado por marcos_n (1 intervención) el 28/02/2008 11:24:34
se puede con la aplicacion ready boost que trae por defecto vista... obvio que no es una ram pero vistaq la utiliza como memoria cache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar