Windows XP - UREGENTE grabar cds y cdrw

 
Vista:

UREGENTE grabar cds y cdrw

Publicado por tuor (1 intervención) el 17/11/2001 02:31:35
¿Como hago para que windos xp me permita borra y escribir los regrabables o para que al instalar el direct cd 5.0 platinum no me deje de reconocer la unidad lectora? Cada vez que lo instalo deja de funcionar la unidad lectora y solo me sirve la grabadora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UREGENTE grabar cds y cdrw

Publicado por Chino/Alex (3 intervenciones) el 25/11/2001 01:11:43
Ten mucho cuidado con los ASPIS de los programas de grabación en el XP, que yo sepa TODOS son incompatibles con el aspi interno del XP salvo el CONECD y NERO5.5 y me parece que el blindWrite, ni se te ocurra instalar movidas del estilo de directCD o EasyCD Creator, porque los muy jefes se cargan el ASPI interno del Xp y encima no funcionan.
Olvídate de eso, debería llegarte con la grabación integrada del sistema.
No te olvides tampoco de revisar en el administrador de dispositivos si el canal IDE en el que está tu tostadora tiene el DMA activado (DMA múltiple por ejemplo) si no no graba; perdona pero el sistema permite perfectamente borrar CDs regrabables, quizás ya te hayas cargado el ASPI interno. ¿Sabes usar la grabación integrada no? tardará un minuto en borrar el CD. Tira el CD del Easy CD creator por la ventana, no da más que problemas. si necesitas grabar audio usa el nero 5.5 que sí es compatible. Nos debes una cerveza {;D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No le creas

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 09/04/2002 03:14:49
Es cierto que al instalar el easy cd creator no jala la quemadora, pero basta con bajarse 2 archivos de la página de adaptec, se ejecutan y listo ( en la página te dice como instalarlos ), yo lo tengo en mi máquina y la quemadora funciona muy bien, solo es cuestión de saber un poquito de esto y buscarle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar