Windows XP - W - XP, no me detecta modem !!!

 
Vista:

W - XP, no me detecta modem !!!

Publicado por Carlos F. (1 intervención) el 17/11/2001 16:25:49
Hola amigos!
tengo el siguiente problema;
Luego de instalar el sistema operativo de windows xp, mi modem (hsp 56 micromodem), no es detectado por el programa. Lo mismo me sucede con la placa de sonido.
Intente reinstalar los drivers nuevamente, y no tuve exito. Asi que no me quedo otra que desinstalar el windows xp.

Me pregunto, alguien sabe como solucionar el problema?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W - XP, no me detecta modem !!!

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 18/11/2001 09:22:54
has probado con actualizar los drivers.... prueba con los dirvers para win ME , si no lo solucioneas.. vete a esta direccion www.winbien.com , yo tenia el mismo problema con mi modem y ellos me dijeron donde encontrar un driver acualizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W - XP, no me detecta modem !!!

Publicado por arturo (2 intervenciones) el 05/01/2008 06:46:37
Para este problema solo tengo esta solución:

Cuando termines la instalación de XP te vas al panel de control y abres la opción de agregar hardware sigues los paso que te pide el sistema cuando llegues a el punto donde te muestra una lista de componentes hay estarán tu s tarjetas tanto sonido video y MODEM pones tu disco de drivers y seleccionas una tarjeta das siguientes y le dices que busque específicamente en el disco así el sistema copiara los archivos necesarios y termias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar