Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Windows XP - Como puedo salir del modo a prueba de errores??

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:Como puedo salir del modo a prueba de errores??
Autor:CristinaCris (1 intervención)
Fecha:03/12/2008 14:39:53
Estoy metida en un bucle sin salida, necesito ayuda desesperadamente.
Para deshacerme de un virus he seguido las indicaciones de un hilo para entrar en el modo a prueba de errores:
Inicio; Ejecutar; escribir msconfig; y en la pesta˝a BOOT.INI seleccione la opcion SAFEBOOT.
Una vez hecho esto comienza el reinicio del equipo en modo a prueba de fallos y
me aparece la casilla del INICIO DE SESION DE WINDOWS , donde me solicita mi nombre de usuario y contrase˝a (el nombre de usuario ya me sale por defecto, solo tengo que introducir la contrase˝a). Pues de aqui no salgo, NO RECONOCE MI CONTRASEĐA DE TODA LA VIDA, lo he intentado todo, mayusculas, minusculas, espacios, bloqueo numerico.....etc y nada de nada, sigue sin reconocerla y por tanto no se inicia windows.
Reinicio y pulso F8 pero tampoco me valen las opciones de este menu, ni INICIAR WINDOWS NORMALMENTE, ni ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA.... ni ninguna otra, las he probado todas y el resultado e siempre el mismo, vuelve a reiniciarse en modo a prueba de fallos y no paso de donde se me pide la contrase˝a. ESTOY DESESPERADA!!!!!!
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:Como puedo salir del modo a prueba de errores??
Autor:Martha (63 intervenciones)
Fecha:04/12/2008 18:21:08
┐has probado a no poner contrase˝a?
Comentar Subir
0

Autor:jorge (2 intervenciones)
Fecha:06/03/2009 01:19:17
eske kiero instalar algo pero me dice de ke tengo ke tengo ke salir del windows a modo de prueba y oseas de ke no puedo instalar nada de lo ke kiero y necesito para la computadora que puedo hacer?????-----
Comentar Subir
0

Autor:jorge (2 intervenciones)
Fecha:06/03/2009 01:19:52
eske kiero instalar algo pero me dice de ke tengo ke tengo ke salir del windows a modo de prueba y oseas de ke no puedo instalar nada de lo ke kiero y necesito para la computadora que puedo hacer?????-----
Comentar Subir
0

Autor:˝ (1 intervención)
Fecha:10/08/2009 02:05:52
uhnyuhfgyrbfvrbbvbdsbhfbjdbgfaugusgdfyguhdgahfghadgfiyhudhasiheygfjdbhvcxvvhdsa vb bhgbabf dgcbkaghdfhuhahefhaundsjfh,asdhvjhasjhmnjdshlajhjhasjdhfkjjhdvnjhcdnvldknanhjdhdashjdhjhsahhgYTQyuhUGDGhduhyH uhwdhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhdwhkjHJDHJKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKLlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝˝lkgokjerwgjppirjtigrjewkgjrkpewjgkjkfsmhglsmknmhjnksl ˝ijs˝sjdfkjdkbmklsmkldmfblkmslkjhfkngjksdlndjfbnjksdnfkljnljnjmjbmbsmxcjsnckehdfvkejvlgjervmdshvmdxshvnkndslknfvmvakMLFMJamdfvndlkvnankbvjrlmqerpmagimajEMALJGjgjmaOKMLKHBMLBK bkkmoidebndsfntbmdkfjbldkrogkjbfmbvf,lmb,lsjgorekhkrekhgdpzorghoerpwheibgvjkfxmb,mfb rjkgbvrskjgojsopjgoesrlkogjkskoeksoigpesgk`sdv`JGKSOERJGDFS VBFBO JF GF GHOFPSDAK,BF.,MZĐ┤F,B┤FZBH, S+HOFDSKHMBDIOFJAHUAALJBVJF BFADJHTPOISDPIAIJHAIDTJHAJJFKJjjsajioJJDNZF,F NGBNRIRIDIJAIJOOBGJFG DRJIGJREJSIJJDSIJGOIJ
Comentar Subir