Windows XP - como activar nod 32
hola keria saber como activar nod con la claves ke me aparecen en esta pajina si me padeis contestar les agradesco mi correo es ferrakatoon@hotmail.com http://bajarantivirus.blogspot.com/2008/09/nombre-de-usuario-y-contrasea-para.html También te puede interesar...
Hola Manuel
En principìo lo que hay que hacer es instalar el nod 32 sin estar conectado a internet porque enseguida te lo registra y detecta que es una versión de evaluación, con lo cual si lo tienes instalado y no lo has crackeado ya más te vale borrarlo todo y volver a empezar. Una vez instalado te pedira reiniciar tu le dices que reiniciaras más tarde y te vas a buscar el crack que se llama nod32 fix y lo mueves a la carpeta que tengas instalado el nod 32 que por defecto sera en archivos de programaEset. Una vez tengas el fix ahí lo ejecutas para instalarlo y una vez que acabe la instalación te vuelve a pedir reiniciar, ahora si reinicia y conecta a internet y ya verás que pronto te actualiza y ademas de por vida, yo hace muchos años que lo tengo y de momento ningún problema. Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Tengo el mismo problema si me puedes enviar a este correo marcelo_sec@yahoo.com te lo agradeceria
espero estesbien te mando mi correo para que me mandes el crack del nod32
gracias
la verdad no se como activar mi antivirusde nod32 en mi pc cada q prendo dice error en el sirvidor quesiera saber plis
please enviame el NOD32_v3.0.642_32bit_FiX_1.2-TemDono.exe
hola a todos tengo un problema con el nod32 resulta q lo deshabilite en services.msc para poder escanear mi pc con otro antivirus online pero ahora solo me aparece en la barro de todos los programas como ESET>UNINSTALL NOD32 fix solo eso osea ya no lo puedo ejecutar necesito q alguien me ayude con urgencia.
como puedo activa r mi antivirus ya que aparese como inactivo
PORFA NOSE CAMBIAR MI CONTRASEÑA
para cambiar mi contraseña
kiero cambiar mi contrasena porke pienzo de la esta usando Cofiguracion teclado No me acuerdo de mi contraseña |