Windows XP - discos duros

 
Vista:

discos duros

Publicado por Jesús (1 intervención) el 24/06/2011 12:26:00
Hola,

el año pasado instalé el linux en mi ordenador, sin embargo no funcionó y volví al xp. El problema que me dejó es que particionó el disco duro y ahora tengo ahí dos particiones que, aunque son pequeñas, son muy molestas. Querría restablecer mi disco duro a su estado anterior, tener una sola letra, pero no lo consigo. ¿alguien puede ayudarme?

muchas gracias

jesús
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

discos duros

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/06/2011 04:25:30
Yo te recomendaria que instales el Partition Magic y con el podes eliminar las particiones que no quieras y despues aumentar el tamaño de la o las que dejes para ocupar el espacio que dejaron las que borrastes.
Otra opcion es utilizar alguna de las versiones de Hirens Boot CD, ahi tambien viene el Partition Magic y otros particionadores que te van a permitir hacer lo que quieras con las particiones.
Yo te recomiendo el Partition Magic porque me parece que es el mas facil de usar.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar